Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2808943" data-attributes="member: 24595"><p>...y estas seguro que se solicitaron armas BVR en 1990? sean para los F-16A/B o los A4-AR? a los A4-AR ni les integramos la capacidad de disparar los Maverik que nos ofrecieron.</p><p>Por ese entonces, principios de los 90, no habia F-16 usados, para variar no fuimos a comprar 0Km (en realidad segun lei como siempre queriamos 0Km pero a precio regalado, por aquel entonces tambien les parecian caros los A4-AR), solo hacia una decada que habian entrado en operaciones en la USAF, recien hubo disponibles a fines de los 90 F-16 Block 10 o 15 usados y segun tengo entendido fueron ofrecidos aprox. en el 2000 36 F16A/B Block 10/15 usados para hacerles MLU (se djo que como minimo nos queriamos Block 32) y no los aceptamos nosotros. El radar del A4-AR es el APG-66(V)2 (con una antena mas chica) pero si no me equivoco mas alla de menor alcance por su antena, es equivalente al del F16-A block 10/15 con MLU. Nada despreciable en el barrio por aquel entonces, creo que no habia nada equivalente. Los F-16 Chilenos si tendrian luego esa capacidad y segun se dijo USA nos consulto como MNNA si teniamos objeciones en que le dieran esa capacidad a Chile ya que nosostros no la teniamos. No le busquemos justificativos exagerados en presiones de UK, que innegablemente existen, pero el gran problema de hoy y de hace decadas son nuestros queridos politicos de siempre, porque nunca se fueron todos lamentablemente, y no creo que en este caso sea valido lo de mejor malo conocido que bueno por conocer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2808943, member: 24595"] ...y estas seguro que se solicitaron armas BVR en 1990? sean para los F-16A/B o los A4-AR? a los A4-AR ni les integramos la capacidad de disparar los Maverik que nos ofrecieron. Por ese entonces, principios de los 90, no habia F-16 usados, para variar no fuimos a comprar 0Km (en realidad segun lei como siempre queriamos 0Km pero a precio regalado, por aquel entonces tambien les parecian caros los A4-AR), solo hacia una decada que habian entrado en operaciones en la USAF, recien hubo disponibles a fines de los 90 F-16 Block 10 o 15 usados y segun tengo entendido fueron ofrecidos aprox. en el 2000 36 F16A/B Block 10/15 usados para hacerles MLU (se djo que como minimo nos queriamos Block 32) y no los aceptamos nosotros. El radar del A4-AR es el APG-66(V)2 (con una antena mas chica) pero si no me equivoco mas alla de menor alcance por su antena, es equivalente al del F16-A block 10/15 con MLU. Nada despreciable en el barrio por aquel entonces, creo que no habia nada equivalente. Los F-16 Chilenos si tendrian luego esa capacidad y segun se dijo USA nos consulto como MNNA si teniamos objeciones en que le dieran esa capacidad a Chile ya que nosostros no la teniamos. No le busquemos justificativos exagerados en presiones de UK, que innegablemente existen, pero el gran problema de hoy y de hace decadas son nuestros queridos politicos de siempre, porque nunca se fueron todos lamentablemente, y no creo que en este caso sea valido lo de mejor malo conocido que bueno por conocer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba