Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2809080" data-attributes="member: 10161"><p>No sé qué es lo que pensaran ustedes pero bajo las circunstancias económicas en la que nos encontramos hoy en día hay que pensarlo de esta forma según el gobierno los pollitos se cuentan cuando rompieron el cascarón los muertos se cuentan cuando ya están fríos y los aviones cuando están en el hangar por ahora buscaría de reactivar algo que nos pueda llegar a servir incorporar porque visto y considerando las circunstancias económicas en las que nos encontramos inmersos no veo en un futuro mediato algún tipo de nave con esto me refiero a nadie salvando genéricamente fuerza aérea armada Argentina incluso hasta el ejército la incorporación de algún tipo de blindado otra cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2809080, member: 10161"] No sé qué es lo que pensaran ustedes pero bajo las circunstancias económicas en la que nos encontramos hoy en día hay que pensarlo de esta forma según el gobierno los pollitos se cuentan cuando rompieron el cascarón los muertos se cuentan cuando ya están fríos y los aviones cuando están en el hangar por ahora buscaría de reactivar algo que nos pueda llegar a servir incorporar porque visto y considerando las circunstancias económicas en las que nos encontramos inmersos no veo en un futuro mediato algún tipo de nave con esto me refiero a nadie salvando genéricamente fuerza aérea armada Argentina incluso hasta el ejército la incorporación de algún tipo de blindado otra cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…