Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2810013" data-attributes="member: 10697"><p>Eso sería con un gasto de 1540kg de combustible, cuando en realidad el avión partió con casi 2180kg de combustible. O sea, le quedaban 600kg de combustible. No se cual sea la reserva necesaria para volver con margen se seguridad, ni también si los 2180kg de combustible es su máxima capacidad interna.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2810013, member: 10697"] Eso sería con un gasto de 1540kg de combustible, cuando en realidad el avión partió con casi 2180kg de combustible. O sea, le quedaban 600kg de combustible. No se cual sea la reserva necesaria para volver con margen se seguridad, ni también si los 2180kg de combustible es su máxima capacidad interna. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba