Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2810100" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es patas cortas<strong> porque es biplaza.</strong></p><p></p><p>Su usuario principal, y el que puso la plata para hacerlo, no necesita tanques de 300 galones y sonda de reabastecimiento y se pueden hacer sin ningún impedimento técnico.</p><p></p><p>Puede evolucionar a monoplaza, duplicando el combustible interno y si quiere mas potencia puede colocarle el F-414 del Gripen, sin ningún cambio en la célula.</p><p></p><p>En cuántos aviones se puede hacer ésto..?</p><p>Boeing copió el concepto, pero viene 10 años atrasado.</p><p></p><p>Es mucho mas probable que nos quedemos sin plata para ponerle encima, antes que el avión llegue al límite de sus capacidades.</p><p></p><p>No hay ningún motivo para subestimar un diseño de Lockheed, el mejor equipo de diseño del mundo, por lejos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2810100, member: 33946"] Estimado, es patas cortas[B] porque es biplaza.[/B] Su usuario principal, y el que puso la plata para hacerlo, no necesita tanques de 300 galones y sonda de reabastecimiento y se pueden hacer sin ningún impedimento técnico. Puede evolucionar a monoplaza, duplicando el combustible interno y si quiere mas potencia puede colocarle el F-414 del Gripen, sin ningún cambio en la célula. En cuántos aviones se puede hacer ésto..? Boeing copió el concepto, pero viene 10 años atrasado. Es mucho mas probable que nos quedemos sin plata para ponerle encima, antes que el avión llegue al límite de sus capacidades. No hay ningún motivo para subestimar un diseño de Lockheed, el mejor equipo de diseño del mundo, por lejos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba