Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2810167" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, puede gustarme o no, pero hay muchas cosas que son dudosas para mi.</p><p></p><p>-Porqué se sostiene que es un avión nuevo, cuándo su diseño es basado en un clon chino del Mig-21?</p><p>-Cuántas horas de vida útil tiene su célula?</p><p>-Cuáles son las empresas fabricantes de sus componentes internos?</p><p>-Cuál es su CPFH?</p><p>-Que radio de acción tiene?</p><p>-Porqué usa un motor Klimov RD-93 ruso que dura sólo 1200 horas, con TBO de 600 hs, que hay que mandar 8 meses a Rusia para su reparación?</p><p>-Porqué se eligió un motor que no se puede remotorizar con otro de mucha mas potencia sin modificar la célula, error de diseño?</p><p>-Porqué hay que mandar la célula a China para su recorrida?</p><p>-Que tan eficiente son como empresas globales los fabricantes de partes del mismo?</p><p>-Cómo es la atención de postventa de PAC?</p><p>-Su instrumental y equipos son compatibles con los usos y normas occidentales?</p><p>-Porqué tiene tan baja su relación empuje-peso?</p><p>-Porqué no usa materiales compuestos en su célula que es tan visiblemente metálica?</p><p>-Porque su archirrival, el "problemático" HAL Texas muestra videos completos de reabastecimiento en vuelo, ensayos y homologaciones con misiles rusos e israelíes y el JF-17 con su "arquitectura abierta" tiene sólo misiles chinos?</p><p>-Porqué siendo un avión moderno tiene esa palanca entre las piernas del piloto, con cables de acero y roldanas, cuándo otros tienen un joystick?</p><p>-Porqué su fabricante en la página oficial no dice que tiene integradas bombas guiadas por GPS?</p><p>-China/Pakistán usan GPS o BeiDou, o su uso del GPS para las armas es dudoso?</p><p>-Porqué en la página del fabricante figura que tiene 3400 libras de carga de armas?</p><p>-Cuál es su mission capable rate, o tasa de disponibilidad?</p><p>-Que alcance tiene su radar, y que marca es?</p><p>-Porque no tiene equipo OBOGS y tiene tubos de O2 con 3 horas de duración y de la mitad si es biplaza, es error de diseño o no se puede integrar?</p><p>-Cuál es su sistema de EW/ECM, que características tiene?</p><p>-Porqué tiene un pod designador láser de Turquía integrado hace 2 años, falló su equipo original? y cómo andan con la integración de las BGL?</p><p>-Dónde se probaron sus misiles y que rendimientos tienen?</p><p>-Porqué no puedo integrarle armamento israelí o norteamericano?</p><p>-Porque si es tan buen avión no hay ninguna fuerza aérea medianamente respetada o de algún país serio que lo pretenda o use?</p><p>-Porqué si se dice que es un avión barato se venden 3 ejemplares con logística y armamento a Nigeria por 184.3 millones de dólares?</p><p>-Porque si es un "avión de combate muy completo" sus clientes son Myanmar y Nigeria de dudoso expertise aeronáutico?</p><p>-Porqué si fue concebido para reemplazar al Mirage 3 y entró en servicio en 2007, todavía a 13 años no pudo hacerlo, y Pakistán sigue comprando los Mirage?</p><p></p><p>Con tiempo me voy a acordar de otras dudas.</p><p></p><p>Respeto su opinión estimado, pero comprenda que para los foristas aficionados como yo, realmente nos cuesta muchísimo ver y comprender sus bondades y virtudes.</p><p>Pero me quedo tranquilo, porque la FAA por algo lo descartó...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2810167, member: 33946"] Estimado, puede gustarme o no, pero hay muchas cosas que son dudosas para mi. -Porqué se sostiene que es un avión nuevo, cuándo su diseño es basado en un clon chino del Mig-21? -Cuántas horas de vida útil tiene su célula? -Cuáles son las empresas fabricantes de sus componentes internos? -Cuál es su CPFH? -Que radio de acción tiene? -Porqué usa un motor Klimov RD-93 ruso que dura sólo 1200 horas, con TBO de 600 hs, que hay que mandar 8 meses a Rusia para su reparación? -Porqué se eligió un motor que no se puede remotorizar con otro de mucha mas potencia sin modificar la célula, error de diseño? -Porqué hay que mandar la célula a China para su recorrida? -Que tan eficiente son como empresas globales los fabricantes de partes del mismo? -Cómo es la atención de postventa de PAC? -Su instrumental y equipos son compatibles con los usos y normas occidentales? -Porqué tiene tan baja su relación empuje-peso? -Porqué no usa materiales compuestos en su célula que es tan visiblemente metálica? -Porque su archirrival, el "problemático" HAL Texas muestra videos completos de reabastecimiento en vuelo, ensayos y homologaciones con misiles rusos e israelíes y el JF-17 con su "arquitectura abierta" tiene sólo misiles chinos? -Porqué siendo un avión moderno tiene esa palanca entre las piernas del piloto, con cables de acero y roldanas, cuándo otros tienen un joystick? -Porqué su fabricante en la página oficial no dice que tiene integradas bombas guiadas por GPS? -China/Pakistán usan GPS o BeiDou, o su uso del GPS para las armas es dudoso? -Porqué en la página del fabricante figura que tiene 3400 libras de carga de armas? -Cuál es su mission capable rate, o tasa de disponibilidad? -Que alcance tiene su radar, y que marca es? -Porque no tiene equipo OBOGS y tiene tubos de O2 con 3 horas de duración y de la mitad si es biplaza, es error de diseño o no se puede integrar? -Cuál es su sistema de EW/ECM, que características tiene? -Porqué tiene un pod designador láser de Turquía integrado hace 2 años, falló su equipo original? y cómo andan con la integración de las BGL? -Dónde se probaron sus misiles y que rendimientos tienen? -Porqué no puedo integrarle armamento israelí o norteamericano? -Porque si es tan buen avión no hay ninguna fuerza aérea medianamente respetada o de algún país serio que lo pretenda o use? -Porqué si se dice que es un avión barato se venden 3 ejemplares con logística y armamento a Nigeria por 184.3 millones de dólares? -Porque si es un "avión de combate muy completo" sus clientes son Myanmar y Nigeria de dudoso expertise aeronáutico? -Porqué si fue concebido para reemplazar al Mirage 3 y entró en servicio en 2007, todavía a 13 años no pudo hacerlo, y Pakistán sigue comprando los Mirage? Con tiempo me voy a acordar de otras dudas. Respeto su opinión estimado, pero comprenda que para los foristas aficionados como yo, realmente nos cuesta muchísimo ver y comprender sus bondades y virtudes. Pero me quedo tranquilo, porque la FAA por algo lo descartó... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…