Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2810186" data-attributes="member: 10697"><p>Dinero, tiempo y más dinero. Todo porque el avión fue diseñado y pensado como entrenador. No pasa a ser un caza con solo ponerle radar. El avión tiene sobre sí el legado de un diseño para una tarea específica.</p><p></p><p>Sin dudas que la célula pareciera que tiene mucho potencial por su tamaño... pero eso consume tiempo y dinero para desarrollarlo. Parece que su país de origen lo quiere como entrenador... así que el que quiera un caza completo a partir del T50, tendrá que pagar su desarrollo.</p><p></p><p>Y es biplaza porque parte de un entrenador. Y cuánto combustible se le podría agregar sacando el 2do tripulante? Solo se agregaría conbustible? Su afirmación es medio aventurada. Supone que sacando al 2do tripulante, todo ese espacio se lo usará para combustible, y que ese combustible le dará las patas que le faltan. Y un motor más potente implica más gasto de combustible.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2810186, member: 10697"] Dinero, tiempo y más dinero. Todo porque el avión fue diseñado y pensado como entrenador. No pasa a ser un caza con solo ponerle radar. El avión tiene sobre sí el legado de un diseño para una tarea específica. Sin dudas que la célula pareciera que tiene mucho potencial por su tamaño... pero eso consume tiempo y dinero para desarrollarlo. Parece que su país de origen lo quiere como entrenador... así que el que quiera un caza completo a partir del T50, tendrá que pagar su desarrollo. Y es biplaza porque parte de un entrenador. Y cuánto combustible se le podría agregar sacando el 2do tripulante? Solo se agregaría conbustible? Su afirmación es medio aventurada. Supone que sacando al 2do tripulante, todo ese espacio se lo usará para combustible, y que ese combustible le dará las patas que le faltan. Y un motor más potente implica más gasto de combustible. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba