Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2810651" data-attributes="member: 39254"><p>Tiene serios problemas : desde que si usa post combustion repetidas veces el calor afecta tanto el revestimiento como superficies de control traseras. Fallas de fabricación en los caños de combustibles. Tampoco puede ser reabastecido con un clima de mucho calor (complica la posibilidad de usarlos en determinadas regiones). El último problema que se sabe (junio de este año):</p><p></p><p><a href="https://www.upi.com/Defense-News/2020/06/24/F-35-restricted-from-flying-in-lightning-over-fuel-system-issue/2681593023853/">https://www.upi.com/Defense-News/2020/06/24/F-35-restricted-from-flying-in-lightning-over-fuel-system-issue/2681593023853/</a></p><p></p><p>Potencial riesgo de explosión por impacto de un relámpago. No puede volar ni a 25 millas (35 kms) de una tormeta. Eso debido a fallas en los conductos de combustible. Se descubnrió en 14 de 24 aparatos examinados en un mantenimiento de rutina.</p><p></p><p>Parece que ese aparato está demasiado prematuro, y eso que volcaron vagones de dólares en su desarrollo.</p><p></p><p></p><p>Cordiales Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2810651, member: 39254"] Tiene serios problemas : desde que si usa post combustion repetidas veces el calor afecta tanto el revestimiento como superficies de control traseras. Fallas de fabricación en los caños de combustibles. Tampoco puede ser reabastecido con un clima de mucho calor (complica la posibilidad de usarlos en determinadas regiones). El último problema que se sabe (junio de este año): [URL]https://www.upi.com/Defense-News/2020/06/24/F-35-restricted-from-flying-in-lightning-over-fuel-system-issue/2681593023853/[/URL] Potencial riesgo de explosión por impacto de un relámpago. No puede volar ni a 25 millas (35 kms) de una tormeta. Eso debido a fallas en los conductos de combustible. Se descubnrió en 14 de 24 aparatos examinados en un mantenimiento de rutina. Parece que ese aparato está demasiado prematuro, y eso que volcaron vagones de dólares en su desarrollo. Cordiales Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba