Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2810665" data-attributes="member: 36847"><p>No lo entiendo.</p><p>Si de nada sirve tener la ferretería si no la podes usar, para que queremos material OTAN? O acaso cree seriamente que USA nos va a vender armamento antibuque? Cree seriamente que vamos a tener la libertad de acceso a los códigos de misión? ... En serio cree UD que podemos acceder a material OTAN sin restricciones?</p><p></p><p>Bue... En realidad tal vez los códigos de misión sí... Pues es un FA50, Si fuera un F16 probablemente no.</p><p></p><p>Por otro lado le aclaro, no estoy obsesionado con la tutuca (la trae al tema, pero no tiene relación con lo que yo planteo) de hecho, prefiero M2000 o Rafale a todo lo demas (y más teniendo en cuenta que hoy x hoy, el FA50 solo sirve para tener tripulación entrenada (cosa que entiendo es a lo que se apunta, supuestamente).. Lo que yo planteo es que estamos obsesionados con que nos sigan teniendo agarrados de los.... no se si me comprende. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2810665, member: 36847"] No lo entiendo. Si de nada sirve tener la ferretería si no la podes usar, para que queremos material OTAN? O acaso cree seriamente que USA nos va a vender armamento antibuque? Cree seriamente que vamos a tener la libertad de acceso a los códigos de misión? ... En serio cree UD que podemos acceder a material OTAN sin restricciones? Bue... En realidad tal vez los códigos de misión sí... Pues es un FA50, Si fuera un F16 probablemente no. Por otro lado le aclaro, no estoy obsesionado con la tutuca (la trae al tema, pero no tiene relación con lo que yo planteo) de hecho, prefiero M2000 o Rafale a todo lo demas (y más teniendo en cuenta que hoy x hoy, el FA50 solo sirve para tener tripulación entrenada (cosa que entiendo es a lo que se apunta, supuestamente).. Lo que yo planteo es que estamos obsesionados con que nos sigan teniendo agarrados de los.... no se si me comprende. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…