Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2810675" data-attributes="member: 29202"><p>Eso es lo que se dice del RD-33MK. Habría que preguntarle a los indios si es cierto.</p><p>Porque el reporte del CAG (comptroller and auditor general) de la India de 2016 mencionaba serios problemas con el MiG-29K (la lista expuesta en ese informe es larga), en particular con sus turbinas RD-33MK</p><p></p><p>En suma, de las 65 turbinas inicialmente recibidas, 40 de ellas (62 por ciento) fueron retiradas de servicio o rechazadas debido a defectos de diseño o deficiencia. Y hoy vemos que India tiene planes para reemplazar los MiG-29K por aviones foráneos mientras desarrolla un avión propio navalizado.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p><em>Audit observed (December 2014) that as of September 2014, a total of 65 engines (42 with 21 aircraft and 23 spare) had been accepted. However, since induction in February 2010, 40 engines (representing 62 per cent of 65 engines) had been withdrawn from service/rejected due to design related defects/deficiencies. The issue had serious flight safety implications, since in-flight engine defects had led to ten cases of single engine landings</em> (pp. 56-57)</p><p></p><p>Fuente: <a href="https://cag.gov.in/sites/default/files/audit_report_files/Union_Defence_Services_Navy_and_Coast_Guard_Report_No_17_of_2016.pdf">https://cag.gov.in/sites/default/files/audit_report_files/Union_Defence_Services_Navy_and_Coast_Guard_Report_No_17_of_2016.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2810675, member: 29202"] Eso es lo que se dice del RD-33MK. Habría que preguntarle a los indios si es cierto. Porque el reporte del CAG (comptroller and auditor general) de la India de 2016 mencionaba serios problemas con el MiG-29K (la lista expuesta en ese informe es larga), en particular con sus turbinas RD-33MK En suma, de las 65 turbinas inicialmente recibidas, 40 de ellas (62 por ciento) fueron retiradas de servicio o rechazadas debido a defectos de diseño o deficiencia. Y hoy vemos que India tiene planes para reemplazar los MiG-29K por aviones foráneos mientras desarrolla un avión propio navalizado. Saludos [I]Audit observed (December 2014) that as of September 2014, a total of 65 engines (42 with 21 aircraft and 23 spare) had been accepted. However, since induction in February 2010, 40 engines (representing 62 per cent of 65 engines) had been withdrawn from service/rejected due to design related defects/deficiencies. The issue had serious flight safety implications, since in-flight engine defects had led to ten cases of single engine landings[/I] (pp. 56-57) Fuente: [URL]https://cag.gov.in/sites/default/files/audit_report_files/Union_Defence_Services_Navy_and_Coast_Guard_Report_No_17_of_2016.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba