Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2822710" data-attributes="member: 73"><p>Con ese análisis simplista eliminemos al PAMPA y ya esta, es el único producto nacional que ha estado siendo mejorado , solo se necesita ver sus características y ves claramente que por mas que decidas desarrollar el GT-GT2 o Super pampa Block 44 no van a llegar a algo mínimamente adecuado para las RFI de la VI y V.</p><p></p><p></p><p>Que al Pampa se le decida colgarle algo o equiparlo para hacerlo mas atractivo para exportaciones y adecuarlo al siglo XXI no significa que sea el destinatario final de las Brigadas VI y V.</p><p></p><p>Todos los paises interesados en el PAMPA III indicaron, que sus necesidades con respecto al PAMPA serian con cabina presurizada, Radar, AAM y Armamento inteligente A-S y algún Pod EO/IR e ISR y RWR /Chaff entre otras cosas , y para que eso exista, su cliente principal debe solicitar una versión en ese sentido</p><p></p><p>La misma FAA decide que siendo el PAMPA el avión mas numeroso de la FAA y que esta siendo sub-utilizado se le decida dar un uso mayor en tareas de Ataque ligero</p><p></p><p>El destino es la IV y la III y complementar con un segundo escuadrón(si la FAA lo quiere y los solicita) a las VI y V</p><p></p><p>Hoy en la VI hay Pampas III para que la brigada pueda volar y a pedido de la misma FAA</p><p></p><p>La FAA y el MDD tienen en claro las capacidades del PAMPA, ninguna planificación de la FAA o el MDD va en el sentido que vos indicas.</p><p></p><p>Ya seguramente la FAA hará algún requerimiento en dirección a una modernización en el área Ataque ligero y podremos debatirlo en base a datos concretos</p><p></p><p>Cuando el MDD habla de poder Disuadir en defensa , claramente no se refiere al PAMPA ,si creo que después de lograr por lo menos 2 lotes de 12/14 FA-50 para ambas brigadas será la situación económica la que defina si se va por algo mas superador para llegar a la meta soñada de 2 brigadas con 2 escuadrones de aviones supersónicos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2822710, member: 73"] Con ese análisis simplista eliminemos al PAMPA y ya esta, es el único producto nacional que ha estado siendo mejorado , solo se necesita ver sus características y ves claramente que por mas que decidas desarrollar el GT-GT2 o Super pampa Block 44 no van a llegar a algo mínimamente adecuado para las RFI de la VI y V. Que al Pampa se le decida colgarle algo o equiparlo para hacerlo mas atractivo para exportaciones y adecuarlo al siglo XXI no significa que sea el destinatario final de las Brigadas VI y V. Todos los paises interesados en el PAMPA III indicaron, que sus necesidades con respecto al PAMPA serian con cabina presurizada, Radar, AAM y Armamento inteligente A-S y algún Pod EO/IR e ISR y RWR /Chaff entre otras cosas , y para que eso exista, su cliente principal debe solicitar una versión en ese sentido La misma FAA decide que siendo el PAMPA el avión mas numeroso de la FAA y que esta siendo sub-utilizado se le decida dar un uso mayor en tareas de Ataque ligero El destino es la IV y la III y complementar con un segundo escuadrón(si la FAA lo quiere y los solicita) a las VI y V Hoy en la VI hay Pampas III para que la brigada pueda volar y a pedido de la misma FAA La FAA y el MDD tienen en claro las capacidades del PAMPA, ninguna planificación de la FAA o el MDD va en el sentido que vos indicas. Ya seguramente la FAA hará algún requerimiento en dirección a una modernización en el área Ataque ligero y podremos debatirlo en base a datos concretos Cuando el MDD habla de poder Disuadir en defensa , claramente no se refiere al PAMPA ,si creo que después de lograr por lo menos 2 lotes de 12/14 FA-50 para ambas brigadas será la situación económica la que defina si se va por algo mas superador para llegar a la meta soñada de 2 brigadas con 2 escuadrones de aviones supersónicos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba