Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2822713" data-attributes="member: 6"><p>Marcos: no considero que sea un análisis simplista, ni tan siquiera es un análisis porque creer que un entrenador puede convertirse en un avión de ataque y con capacidad aire-aire para la FAA, no soporta el más mínimo análisis. </p><p></p><p>Mucho se habla de clientes potenciales, pero esos clientes saben que el Pampa -más allá de las cualidades del avión- tiene un costo por hora de vuelo superior a un TH y que no saben como funcionará el soporte logístico a cuenta que sólo el 10/12% del avión es de producción nacional, lo que implica coordinar un paquete logístico con varios países europeos además de EEUU e Israel. O sea deja dudas porque quien gestionaría todo sería una empresa estatal argentina (FAdeA) que nunca ha tenido la experiencia necesaria para mantener el apoyo logístico de sus productos. Ni hablar de temas impositivos y aduaneros para redireccionar compras y enviarlas a sus clientes. </p><p></p><p>Por último si en Tandil hay Pampas, no es precisamente porque la FAA haya querido sino porque no tiene otra alternativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2822713, member: 6"] Marcos: no considero que sea un análisis simplista, ni tan siquiera es un análisis porque creer que un entrenador puede convertirse en un avión de ataque y con capacidad aire-aire para la FAA, no soporta el más mínimo análisis. Mucho se habla de clientes potenciales, pero esos clientes saben que el Pampa -más allá de las cualidades del avión- tiene un costo por hora de vuelo superior a un TH y que no saben como funcionará el soporte logístico a cuenta que sólo el 10/12% del avión es de producción nacional, lo que implica coordinar un paquete logístico con varios países europeos además de EEUU e Israel. O sea deja dudas porque quien gestionaría todo sería una empresa estatal argentina (FAdeA) que nunca ha tenido la experiencia necesaria para mantener el apoyo logístico de sus productos. Ni hablar de temas impositivos y aduaneros para redireccionar compras y enviarlas a sus clientes. Por último si en Tandil hay Pampas, no es precisamente porque la FAA haya querido sino porque no tiene otra alternativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba