Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2822833" data-attributes="member: 6"><p>1) No es una suposición, es una realidad, hoy el Grupo 6 de Caza de Tandil está equipados con Pampa.</p><p></p><p>2) Entiendo que te referís al sistema de generación de oxígeno más conocido como OBOGS, y es lógico porque en eso el Pampa atrasa al seguir con el sistema de oxígeno líquido (LOX). </p><p></p><p></p><p>Sobre el tema de la "subutilización" del Pampa, no sé qué decirte, pero me parece que no es tan así. </p><p></p><p>Cada piloto que egresa del CEPAC le mete unas 100 horas en Pampa y en Tandil otras 200 horas para alcanzar el "Combat Ready". O sea que un piloto desde que egresa como Aviador Militar y llega al "Listo para el combate" le mete aproximadamente 300 horas en Pampa. Se estima que si el CEPAC se hace en el Texan, la conversión l Pampa será de 50/60 horas más las casi 200 para combat ready, ahí sumamos 250/260 horas en Pampa.</p><p></p><p>Con esos números no creo que podamos hablar de "sub-utilización" del Pampa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2822833, member: 6"] 1) No es una suposición, es una realidad, hoy el Grupo 6 de Caza de Tandil está equipados con Pampa. 2) Entiendo que te referís al sistema de generación de oxígeno más conocido como OBOGS, y es lógico porque en eso el Pampa atrasa al seguir con el sistema de oxígeno líquido (LOX). Sobre el tema de la "subutilización" del Pampa, no sé qué decirte, pero me parece que no es tan así. Cada piloto que egresa del CEPAC le mete unas 100 horas en Pampa y en Tandil otras 200 horas para alcanzar el "Combat Ready". O sea que un piloto desde que egresa como Aviador Militar y llega al "Listo para el combate" le mete aproximadamente 300 horas en Pampa. Se estima que si el CEPAC se hace en el Texan, la conversión l Pampa será de 50/60 horas más las casi 200 para combat ready, ahí sumamos 250/260 horas en Pampa. Con esos números no creo que podamos hablar de "sub-utilización" del Pampa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba