Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2822871" data-attributes="member: 3228"><p>Si cuando todo estaba listo para el contrato Rossi no lo firmo, sea por el motivo que sea, los que vinieron después de el podrían haber llamado a los de IAI y arreglar la compra si hubiera habido voluntad, porque capacidad de financiar la compra en ese momento había, y de sobra, pero el mismo tipo que hablaba de comprar SU 30 o Rafales en lugar del Kfir, cuando tuvo la lapicera no solo no compro esas aeronaves sino que ni siquiera se digno a replantear la compra del cachorro, y después estuvieron 4 años dándole vueltas a los coreanos, ahora con la situación en la que estamos parecen todos desesperados por que se anuncie alguna compra, cuando eso no va a pasar hasta que: 1° se estabilice la economía, 2° se arregle con el FMI y 3° se apruebe el bendito presupuesto nacional, donde al menos en los papeles la intención de comprar algo esta.</p><p></p><p>Si la FAA intenta darle capacidad al Pampa es porque es lo unico que le queda con cierto horizonte operativo, los A4 cuantos años mas van a durar?, que esperan, que se queden de brazos cruzados esperando un caza nuevo sin intentar tener algo con que mantener a sus pilotos entrenados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2822871, member: 3228"] Si cuando todo estaba listo para el contrato Rossi no lo firmo, sea por el motivo que sea, los que vinieron después de el podrían haber llamado a los de IAI y arreglar la compra si hubiera habido voluntad, porque capacidad de financiar la compra en ese momento había, y de sobra, pero el mismo tipo que hablaba de comprar SU 30 o Rafales en lugar del Kfir, cuando tuvo la lapicera no solo no compro esas aeronaves sino que ni siquiera se digno a replantear la compra del cachorro, y después estuvieron 4 años dándole vueltas a los coreanos, ahora con la situación en la que estamos parecen todos desesperados por que se anuncie alguna compra, cuando eso no va a pasar hasta que: 1° se estabilice la economía, 2° se arregle con el FMI y 3° se apruebe el bendito presupuesto nacional, donde al menos en los papeles la intención de comprar algo esta. Si la FAA intenta darle capacidad al Pampa es porque es lo unico que le queda con cierto horizonte operativo, los A4 cuantos años mas van a durar?, que esperan, que se queden de brazos cruzados esperando un caza nuevo sin intentar tener algo con que mantener a sus pilotos entrenados? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba