Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2826226" data-attributes="member: 24595"><p>No sabes si es poco dinero, no es comprar x cantidad para tenerlos en el inventario y mostrarlos en alguna exposición o desfile. Toda inversión no se mide por lo que sale el precio de adquisición, sino su valor de propiedad. Si un SDA falla menos, requiere menos horas de mantenimiento y su vida útil es muy superior, tenés que hacer un cálculo complejo. Porque unitariamente puede ser más barato, pero para tener la misma disponibilidad durante su vida útil digamos 10 años cuánto tenés que invertir en c/u, y de seguro vas a tener que comprar un número mayor del chino que del coreano, porque el primero va a estar mucho más tiempo no disponible, eso tenés que calcularlo si haces las cosas bien. Hace unos años compré un 408 con 5 años de antigüedad y 47M km, había un Audi A8 con 13 años y 160M km, el Peugeot 408 me salió casi un 10% más caro que el Audi, el dueño al Audi A8 lo vendía porque le volviendo de Bariloche le falló el aire acondicionado, repararlo le salió 10% del valor del auto. Lo vendia con el AA reparado, era una verdadera tentación, pero me resultaria imposible mantenerlo. Hoy por la situación actual casi se me hace imposible mantener funcionando el 408. No sé si me explico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2826226, member: 24595"] No sabes si es poco dinero, no es comprar x cantidad para tenerlos en el inventario y mostrarlos en alguna exposición o desfile. Toda inversión no se mide por lo que sale el precio de adquisición, sino su valor de propiedad. Si un SDA falla menos, requiere menos horas de mantenimiento y su vida útil es muy superior, tenés que hacer un cálculo complejo. Porque unitariamente puede ser más barato, pero para tener la misma disponibilidad durante su vida útil digamos 10 años cuánto tenés que invertir en c/u, y de seguro vas a tener que comprar un número mayor del chino que del coreano, porque el primero va a estar mucho más tiempo no disponible, eso tenés que calcularlo si haces las cosas bien. Hace unos años compré un 408 con 5 años de antigüedad y 47M km, había un Audi A8 con 13 años y 160M km, el Peugeot 408 me salió casi un 10% más caro que el Audi, el dueño al Audi A8 lo vendía porque le volviendo de Bariloche le falló el aire acondicionado, repararlo le salió 10% del valor del auto. Lo vendia con el AA reparado, era una verdadera tentación, pero me resultaria imposible mantenerlo. Hoy por la situación actual casi se me hace imposible mantener funcionando el 408. No sé si me explico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba