Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2826925" data-attributes="member: 29628"><p>Entonces sera el Pampa III el que ocupe el espacio del A-4AR........... en el mejor de los casos y en el peor, bueno mas arriba están las opciones para no repetir</p><p></p><p>Es como lo del Kfir, muchos se quejaban en 2014/15 y no se concreto y el Pampa III fue la alternativa y ahora lo mismo........... </p><p></p><p>Quedaremos en 2 escuadrones de Pampa III y 1 de Pampa II como fuerza de combate........... y ya 2 escuadrones de Pampa III ya es algo complejo</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2826925, member: 29628"] Entonces sera el Pampa III el que ocupe el espacio del A-4AR........... en el mejor de los casos y en el peor, bueno mas arriba están las opciones para no repetir Es como lo del Kfir, muchos se quejaban en 2014/15 y no se concreto y el Pampa III fue la alternativa y ahora lo mismo........... Quedaremos en 2 escuadrones de Pampa III y 1 de Pampa II como fuerza de combate........... y ya 2 escuadrones de Pampa III ya es algo complejo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba