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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2827246" data-attributes="member: 6"><p>En realidad para el presente de la FAA, el FA-50 es el modelo que mejores características reúne: una aeronave occidental, con capacidad supersónica, mandos FBW y radar multimodo, todo en un avión de nueva concepción y un motor moderno con reducido costo de operación y mantenimiento. Si a ello le sumamos que tiene posibilidades de crecer en cuanto a equipamiento y armamento, es el combo perfecto. </p><p></p><p>No hay otro modelo no se adapte a esas características, ya que el M-346FA si bien dispone de mayor equipamiento y en consecuencia más capacidades, la falta de capacidad supersónica como de un cañón interno son determinantes para la FAA cuya prioridad es poder superar Mach 1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2827246, member: 6"] En realidad para el presente de la FAA, el FA-50 es el modelo que mejores características reúne: una aeronave occidental, con capacidad supersónica, mandos FBW y radar multimodo, todo en un avión de nueva concepción y un motor moderno con reducido costo de operación y mantenimiento. Si a ello le sumamos que tiene posibilidades de crecer en cuanto a equipamiento y armamento, es el combo perfecto. No hay otro modelo no se adapte a esas características, ya que el M-346FA si bien dispone de mayor equipamiento y en consecuencia más capacidades, la falta de capacidad supersónica como de un cañón interno son determinantes para la FAA cuya prioridad es poder superar Mach 1. [/QUOTE]
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