Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2827466" data-attributes="member: 6"><p>Los valores publicados por KAI refieren a un típico vuelo de instrucción, donde hay constantes variaciones de potencia y altitud, en consecuencia un consumo alto de combustible. O sea son valores que no sirven como referencia a la hora de comparar el mismo avión realizando instrucción que realizando por ejemplo una PAC o una misión de ataque rasante. </p><p></p><p>Para no enrrollarse en cálculos con docenas de variables, digamos que el FA-50 en autonomía como en radio de acción es bastante similar al A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2827466, member: 6"] Los valores publicados por KAI refieren a un típico vuelo de instrucción, donde hay constantes variaciones de potencia y altitud, en consecuencia un consumo alto de combustible. O sea son valores que no sirven como referencia a la hora de comparar el mismo avión realizando instrucción que realizando por ejemplo una PAC o una misión de ataque rasante. Para no enrrollarse en cálculos con docenas de variables, digamos que el FA-50 en autonomía como en radio de acción es bastante similar al A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba