Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2827708" data-attributes="member: 43895"><p>En principio estoy de acuerdo, el tema es el siguiente no creo que se consiga F5-E , tanto Brasil como Chile cuando los desprogramen van a aestar en la ùltimas se podria averiguar en Tailandia, Taiwan , Marruecos, Singapur, en cuanto al F50 debe tener por lo menos revo para moverse en nuestro extenso territorio.</p><p></p><p>Ya se explicò que el FA-50 sin sonda y sin BVR no sirve para defender el espacio aereo argentino asì que no estoy de acuerdo con que vengan FA-50 ... ya, asì como estàn .</p><p>La posibilidad de integrarle una sonda y capacidad BVR va llegar con el Block 2 si se decide Kai , la ROKAF pidiò 20 unidades y les dijeron que estaban para 2024. Los ofrecimientos comerciales con Fadea es algo que se hablò o no, durante el gobierno anterior y como sabemos no se llegò a ningùn acuerdo, asì que no lo ponga como posibilidad , porque estamos con otro gobierno que està en la antìpodas ideològicas del anterior y no sabemos que pasaria en alguna conversaciòn con KAI , hasta ahora a 10 meses de gobierno , ni siquiera se han insinuado , cuando le preguntaron a Rossi por el FA-50 dijo que no sabia de que se trataba.</p><p>Para que Argentina tuviera una docena de FA-50 Block 2 con revo y BVR, habria que esperar màs allà del 2024 porque aùn si KAI es capaz de entregar al mismo tiempo la orden koreana y una posible argentina , por lo menos ya se deberia haber firmado el contrato de compra y como escribì anteriormente el ministro Rossi no tiene ni idea segùn èl, sobre lo que negociò el gobierno de Macri por el FA-50.</p><p>Si se atrasan 2 o 3 años en las negociaciones tendriamos el FA-50 block 2 mucho màs allà de la baja de los A4AR casi a fines de la dècada.Y nos pasariamos varios años solo con una veintena de pampas...Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2827708, member: 43895"] En principio estoy de acuerdo, el tema es el siguiente no creo que se consiga F5-E , tanto Brasil como Chile cuando los desprogramen van a aestar en la ùltimas se podria averiguar en Tailandia, Taiwan , Marruecos, Singapur, en cuanto al F50 debe tener por lo menos revo para moverse en nuestro extenso territorio. Ya se explicò que el FA-50 sin sonda y sin BVR no sirve para defender el espacio aereo argentino asì que no estoy de acuerdo con que vengan FA-50 ... ya, asì como estàn . La posibilidad de integrarle una sonda y capacidad BVR va llegar con el Block 2 si se decide Kai , la ROKAF pidiò 20 unidades y les dijeron que estaban para 2024. Los ofrecimientos comerciales con Fadea es algo que se hablò o no, durante el gobierno anterior y como sabemos no se llegò a ningùn acuerdo, asì que no lo ponga como posibilidad , porque estamos con otro gobierno que està en la antìpodas ideològicas del anterior y no sabemos que pasaria en alguna conversaciòn con KAI , hasta ahora a 10 meses de gobierno , ni siquiera se han insinuado , cuando le preguntaron a Rossi por el FA-50 dijo que no sabia de que se trataba. Para que Argentina tuviera una docena de FA-50 Block 2 con revo y BVR, habria que esperar màs allà del 2024 porque aùn si KAI es capaz de entregar al mismo tiempo la orden koreana y una posible argentina , por lo menos ya se deberia haber firmado el contrato de compra y como escribì anteriormente el ministro Rossi no tiene ni idea segùn èl, sobre lo que negociò el gobierno de Macri por el FA-50. Si se atrasan 2 o 3 años en las negociaciones tendriamos el FA-50 block 2 mucho màs allà de la baja de los A4AR casi a fines de la dècada.Y nos pasariamos varios años solo con una veintena de pampas...Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…