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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2827721" data-attributes="member: 6"><p>La USAF utiliza un modo de cálculo conocido como TAC (Total Acoumulated Cycles) para los motores que establece en promedio la cantidad de aceleraciones y desaceleraciones recibe un motor en cada hora de vuelo. En entrenamiento el promedio va de 15 a 18 cambios de potencia, en tanto en una misión de combate real no superan las 6. </p><p></p><p>Entiendo que entra en juego la altitud, las cargas externas y demás pero en una misión de combate la potencia es bastante estable a diferencia de los abruptos cambios que se genera en una misión de entrenamiento. En consecuencia no deberíamos sorprendernos que en algunos casos el consumo sea mayor durante un vuelo de entrenamiento que en una misión de combate. Seguramente no es la norma pero tampoco sería la excepción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2827721, member: 6"] La USAF utiliza un modo de cálculo conocido como TAC (Total Acoumulated Cycles) para los motores que establece en promedio la cantidad de aceleraciones y desaceleraciones recibe un motor en cada hora de vuelo. En entrenamiento el promedio va de 15 a 18 cambios de potencia, en tanto en una misión de combate real no superan las 6. Entiendo que entra en juego la altitud, las cargas externas y demás pero en una misión de combate la potencia es bastante estable a diferencia de los abruptos cambios que se genera en una misión de entrenamiento. En consecuencia no deberíamos sorprendernos que en algunos casos el consumo sea mayor durante un vuelo de entrenamiento que en una misión de combate. Seguramente no es la norma pero tampoco sería la excepción. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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