Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2827801" data-attributes="member: 77"><p>Perdón, pero yo respondí al costo de adquisición, que Me262 cree que es casi el triple... y resulta que, bien negociado, un F-16 es mas barato... 10 palos verdes mas barato.</p><p></p><p>Igualmente veamos lo del CPFH.</p><p></p><p>El programa indonesio era de USD 750 millones x 24 aviones y el paquete de mejoras, también incluía equipo de apoyo, la formación continua y un Sistema de Planificación de Misión Conjunta (JMPS). Sabemos si los FA-50 van a costar 40 palos con paquete completo?... pongamos que sí.</p><p></p><p>Si de costo de mantenimiento (hora de vuelo) hablamos, seguramente será mas caro, ahora bien... por un lado hablamos de un SdA multirrol de verdad, con todas las características... Yo prefiero eso.</p><p></p><p>Vamos a lo económico, te pregunto, si contás con la guita para comprar los 10 FA-50 a 42 palos por avión, que creo que es lo que costarían... y por 31 adquirís un medio, no nuevo, pero si mas capaz cuya CPFH es de 20.000 verdes al año (costo del USAF).</p><p></p><p>Tenes 10 millones de ahorro, que significan... 500 horas de vuelo para volarlos... a 120 decentes por año para volar tenés poco mas de cuatro años cubiertos. </p><p></p><p>Pensar en ahorra guita porque uno es mas barato de entretener, frente a capacidades operativas no me convence.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2827801, member: 77"] Perdón, pero yo respondí al costo de adquisición, que Me262 cree que es casi el triple... y resulta que, bien negociado, un F-16 es mas barato... 10 palos verdes mas barato. Igualmente veamos lo del CPFH. El programa indonesio era de USD 750 millones x 24 aviones y el paquete de mejoras, también incluía equipo de apoyo, la formación continua y un Sistema de Planificación de Misión Conjunta (JMPS). Sabemos si los FA-50 van a costar 40 palos con paquete completo?... pongamos que sí. Si de costo de mantenimiento (hora de vuelo) hablamos, seguramente será mas caro, ahora bien... por un lado hablamos de un SdA multirrol de verdad, con todas las características... Yo prefiero eso. Vamos a lo económico, te pregunto, si contás con la guita para comprar los 10 FA-50 a 42 palos por avión, que creo que es lo que costarían... y por 31 adquirís un medio, no nuevo, pero si mas capaz cuya CPFH es de 20.000 verdes al año (costo del USAF). Tenes 10 millones de ahorro, que significan... 500 horas de vuelo para volarlos... a 120 decentes por año para volar tenés poco mas de cuatro años cubiertos. Pensar en ahorra guita porque uno es mas barato de entretener, frente a capacidades operativas no me convence. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba