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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2827865" data-attributes="member: 3581"><p>Me parece que el margen para FA-50 se perdió hace rato.</p><p></p><p>Lo gracioso es que terminamos siempre en el circulo vicioso de discutir sistemas de armas que hasta hace unos años eran muy difíciles de adquirir y que hoy resultan imposibles. Caso F-16 (que a todo esto, ni sabemos si está disponible)</p><p></p><p>Si la FAA puso interés en FA-50, M-346, etc, es porque hasta ahí nos daba el cuero. Con todas sus ventajas y limitaciones. Se pudo haber aprovechado en su momento, hoy ya es tarde.</p><p></p><p>Queda resignarse a ver como se suman Pampa III a cuentagotas y hasta cuando podrán tirar los A-4Ar</p><p></p><p>Si, pero ya tenés un núcleo de experiencia sobre mantenimiento y sostén para el sda.</p><p></p><p>Volvamos al ejemplo rumano y veamos los costos que tuvieron ( 415 millones la cotización de armamento, equipos, repuestos y entrenamiento). Y con eso ni se acerca a lo que nos podía terminar costando a nosotros ya que en ese contrato no hubo offsets. KAI los ofreció de entrada, ya que forma parte de su estrategia comercial (ídem financiación, incluso se habló de commodities como parte de forma de pago)</p><p></p><p>Y ni hablar si de alguna manera nos asociábamos para ensamblarlo en FAdeA, como fue una de las propuestas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2827865, member: 3581"] Me parece que el margen para FA-50 se perdió hace rato. Lo gracioso es que terminamos siempre en el circulo vicioso de discutir sistemas de armas que hasta hace unos años eran muy difíciles de adquirir y que hoy resultan imposibles. Caso F-16 (que a todo esto, ni sabemos si está disponible) Si la FAA puso interés en FA-50, M-346, etc, es porque hasta ahí nos daba el cuero. Con todas sus ventajas y limitaciones. Se pudo haber aprovechado en su momento, hoy ya es tarde. Queda resignarse a ver como se suman Pampa III a cuentagotas y hasta cuando podrán tirar los A-4Ar Si, pero ya tenés un núcleo de experiencia sobre mantenimiento y sostén para el sda. Volvamos al ejemplo rumano y veamos los costos que tuvieron ( 415 millones la cotización de armamento, equipos, repuestos y entrenamiento). Y con eso ni se acerca a lo que nos podía terminar costando a nosotros ya que en ese contrato no hubo offsets. KAI los ofreció de entrada, ya que forma parte de su estrategia comercial (ídem financiación, incluso se habló de commodities como parte de forma de pago) Y ni hablar si de alguna manera nos asociábamos para ensamblarlo en FAdeA, como fue una de las propuestas. [/QUOTE]
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