Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2828049" data-attributes="member: 77"><p>Pero Tano, estás hablando de otros contextos.</p><p>En el primer caso, docenas de aviones de la coalisión fueron derribados... si... pero en base a centenares de salidas diarias, durante semanas, y que significó la destrucción espantosa del sistema militar de un país. Y ya en ese momento, hace 30 años, los que mas sufrieron fueron los que volaron directamente sobre el enemigo... </p><p>Y hace 40 años, lo mismo, y aún peor, los poquisimos derribos que obtuvimos fue porque el enemigo fue sobre las pistas, al hueso. Pero después... con PACs en el cielo, siempre fueron intocables, derribamos siete aviones, y ellos volaron misiones casi todos los días.</p><p>Todo eso, ya pasó. Hoy la gran mayoria de las misiones AS es stand-off. No podemos usar ejemplos de hace casi medio siglo... el mundo ya lo avanzó, y no tiene la culpa que nosotros no lo hagamos.</p><p></p><p>Yo no voy a discutir la urgencia de algo. Pero separemos los tantos. </p><p></p><p>Si hay (hubiera) un plan concreto... Bueno. Arranquemos por las SAMs, porque es lo mas rápido de ir a buscar y poner en uso, mientras radarizo, y mientras hago todo esto, a su vez, voy por un FX para tener 72 SdA, porceso lento y caro...</p><p></p><p>Si hay poca guita y poco interés... Dame la plata y voy a buscar un SdA usado con misiles AA y me cuido con eso. </p><p></p><p>Pero bueno, es una apreciación personal...</p><p></p><p>Me voy a laburar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2828049, member: 77"] Pero Tano, estás hablando de otros contextos. En el primer caso, docenas de aviones de la coalisión fueron derribados... si... pero en base a centenares de salidas diarias, durante semanas, y que significó la destrucción espantosa del sistema militar de un país. Y ya en ese momento, hace 30 años, los que mas sufrieron fueron los que volaron directamente sobre el enemigo... Y hace 40 años, lo mismo, y aún peor, los poquisimos derribos que obtuvimos fue porque el enemigo fue sobre las pistas, al hueso. Pero después... con PACs en el cielo, siempre fueron intocables, derribamos siete aviones, y ellos volaron misiones casi todos los días. Todo eso, ya pasó. Hoy la gran mayoria de las misiones AS es stand-off. No podemos usar ejemplos de hace casi medio siglo... el mundo ya lo avanzó, y no tiene la culpa que nosotros no lo hagamos. Yo no voy a discutir la urgencia de algo. Pero separemos los tantos. Si hay (hubiera) un plan concreto... Bueno. Arranquemos por las SAMs, porque es lo mas rápido de ir a buscar y poner en uso, mientras radarizo, y mientras hago todo esto, a su vez, voy por un FX para tener 72 SdA, porceso lento y caro... Si hay poca guita y poco interés... Dame la plata y voy a buscar un SdA usado con misiles AA y me cuido con eso. Pero bueno, es una apreciación personal... Me voy a laburar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…