Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2828130" data-attributes="member: 6"><p>El objetivo de la FAA no es otro que disponer de una plataforma supersónica polivalente que le permita recuperar las capacidades perdidas tras la desprogramación de los Finger/Mirage III, y secundariamente disponer de una aeronave LIFT como paso superior al Pampa. </p><p></p><p>Prueba de ello es que cuando por el 2016 se emitió el RFI se solicitaba equipamiento EW, pod EO/IR, reabastecimiento aéreo, capacidad para portar armamento guiado, etc. </p><p></p><p>En las extensas negociaciones se habló incluso de un posterior upgrade para cumplir con esos requerimientos, o sea que el objetivo de la FAA es más que contar con pilotos habilitados para supersónico.</p><p></p><p>De ahí en más que el presupuesto lo permita o no, es otro tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2828130, member: 6"] El objetivo de la FAA no es otro que disponer de una plataforma supersónica polivalente que le permita recuperar las capacidades perdidas tras la desprogramación de los Finger/Mirage III, y secundariamente disponer de una aeronave LIFT como paso superior al Pampa. Prueba de ello es que cuando por el 2016 se emitió el RFI se solicitaba equipamiento EW, pod EO/IR, reabastecimiento aéreo, capacidad para portar armamento guiado, etc. En las extensas negociaciones se habló incluso de un posterior upgrade para cumplir con esos requerimientos, o sea que el objetivo de la FAA es más que contar con pilotos habilitados para supersónico. De ahí en más que el presupuesto lo permita o no, es otro tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba