Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2828177" data-attributes="member: 10697"><p>Spirit, tengo entendido que la PC no se usa de forma constante en la velocidad supersónica. Entiendo que se utiliza para llegar a la velocidad indicada y luego esa velocidad se mantiene con la potencia en seco. </p><p></p><p>Lo que limita mucho al FA-50 es que tiene poco combustible, entonces el "esfuerzo" o el tiempo necesario para superar la barrera del sonido mediante la PC tiene que ser necesariamente corto, de otro modo se quedaría sin combustible. Un avión que tiene una reserva mucho más grande de combustible puede tener la PC encendida por un ratito más, y así llegar a velocidad supersónica aún con carga bajo las alas, o con un peso superior. El FA-50 tendría poco tiempo para ese esfuerzo de romper la barrera del sonido, por lo tanto, tendría que hacerlo en configuración limpia (o lo más limpia posible).</p><p></p><p>Si estoy en un error, me decís.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2828177, member: 10697"] Spirit, tengo entendido que la PC no se usa de forma constante en la velocidad supersónica. Entiendo que se utiliza para llegar a la velocidad indicada y luego esa velocidad se mantiene con la potencia en seco. Lo que limita mucho al FA-50 es que tiene poco combustible, entonces el "esfuerzo" o el tiempo necesario para superar la barrera del sonido mediante la PC tiene que ser necesariamente corto, de otro modo se quedaría sin combustible. Un avión que tiene una reserva mucho más grande de combustible puede tener la PC encendida por un ratito más, y así llegar a velocidad supersónica aún con carga bajo las alas, o con un peso superior. El FA-50 tendría poco tiempo para ese esfuerzo de romper la barrera del sonido, por lo tanto, tendría que hacerlo en configuración limpia (o lo más limpia posible). Si estoy en un error, me decís. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…