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<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2828177" data-attributes="member: 10697"><p>Spirit, tengo entendido que la PC no se usa de forma constante en la velocidad supersónica. Entiendo que se utiliza para llegar a la velocidad indicada y luego esa velocidad se mantiene con la potencia en seco. </p><p></p><p>Lo que limita mucho al FA-50 es que tiene poco combustible, entonces el "esfuerzo" o el tiempo necesario para superar la barrera del sonido mediante la PC tiene que ser necesariamente corto, de otro modo se quedaría sin combustible. Un avión que tiene una reserva mucho más grande de combustible puede tener la PC encendida por un ratito más, y así llegar a velocidad supersónica aún con carga bajo las alas, o con un peso superior. El FA-50 tendría poco tiempo para ese esfuerzo de romper la barrera del sonido, por lo tanto, tendría que hacerlo en configuración limpia (o lo más limpia posible).</p><p></p><p>Si estoy en un error, me decís.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2828177, member: 10697"] Spirit, tengo entendido que la PC no se usa de forma constante en la velocidad supersónica. Entiendo que se utiliza para llegar a la velocidad indicada y luego esa velocidad se mantiene con la potencia en seco. Lo que limita mucho al FA-50 es que tiene poco combustible, entonces el "esfuerzo" o el tiempo necesario para superar la barrera del sonido mediante la PC tiene que ser necesariamente corto, de otro modo se quedaría sin combustible. Un avión que tiene una reserva mucho más grande de combustible puede tener la PC encendida por un ratito más, y así llegar a velocidad supersónica aún con carga bajo las alas, o con un peso superior. El FA-50 tendría poco tiempo para ese esfuerzo de romper la barrera del sonido, por lo tanto, tendría que hacerlo en configuración limpia (o lo más limpia posible). Si estoy en un error, me decís. saludos [/QUOTE]
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