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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2828183" data-attributes="member: 6"><p>Te respondo a través de un press release de KAI: </p><p></p><p><em>La aeronave aceleró a través de la Mach (velocidad del sonido) suave y rápidamente. No observé características adversas de vuelo o manejo. Pude mantener la velocidad objetivo de Mach 1.05 con mucho exceso de potencia disponible, por lo que no tengo ninguna duda de que este avión podrá lograr su máximo diseño Mach de Mach 1.5 (</em>Mayor Choong Hwan Lee, piloto de pruebas de la Fuerza Aérea de la República de Corea para el primer vuelo supersónico del T-50 realizado el 19 de Febrero de 2003)</p><p></p><p>La velocidad máxima alcanzada fue Mach 1.05 a una altitud de 40,000 pies. <strong>Se usó postquemador completo en el motor General Electric F404-GE-102 para acelerar a la velocidad objetivo, luego se usó postquemador mínimo para mantener la velocidad.</strong> Aproximadamente <strong>un minuto se pasó en el régimen supersónico</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2828183, member: 6"] Te respondo a través de un press release de KAI: [I]La aeronave aceleró a través de la Mach (velocidad del sonido) suave y rápidamente. No observé características adversas de vuelo o manejo. Pude mantener la velocidad objetivo de Mach 1.05 con mucho exceso de potencia disponible, por lo que no tengo ninguna duda de que este avión podrá lograr su máximo diseño Mach de Mach 1.5 ([/I]Mayor Choong Hwan Lee, piloto de pruebas de la Fuerza Aérea de la República de Corea para el primer vuelo supersónico del T-50 realizado el 19 de Febrero de 2003) La velocidad máxima alcanzada fue Mach 1.05 a una altitud de 40,000 pies. [B]Se usó postquemador completo en el motor General Electric F404-GE-102 para acelerar a la velocidad objetivo, luego se usó postquemador mínimo para mantener la velocidad.[/B] Aproximadamente [B]un minuto se pasó en el régimen supersónico[/B] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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