Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2828203" data-attributes="member: 50668"><p>Personalmente creo que el tema principal que tenemos/discutimos tanto por el FA-50 es que lo vemos como el "multirrol único" que vamos a tener en los próximos 20+ años. La adquisición de este SdA abre un camino mas ameno para nuevos pilotos que se quieran entrenar en aviones supersónicos, mientras el mismo avión también puede cumplir el rol de caza ligero/ataque. Es obvio que este no es el F-16/15/18 que tanto queremos para nuestra FAA, pero en cuestiones de adquirir algo "potable" es lo mejor entre muy pocas opciones. El armamento que trae/puede incluir es mas de lo que la FAA ha tenido (Maverick, JDAM y en un futuro AMRAAM, tal vez con alguna otra cosa que los Coreanos quieran homologarle). </p><p></p><p>Tal vez ustedes me digan, pero hay F-16/Mig-29/SU-27/J-10/etc. por un costo de adquisición parecido, con x armamento, con x cosas.Muchos de estos aviones no comparten la "filosofía" de mantenimiento y repuestos a la que estamos acostumbrados (Chinos y rusos) y después de ver el costo de los aviones + el de su mantenimiento + repuestos + el costo de la modificación de las bases + capacitación de personal + armamento+otras cosas, una compra como esta se hace muy lejana, y mas cuando vemos que nuestra economía no da para mucho.</p><p></p><p>El FA-50 no sera el "soñado" de muchos de nosotros, pero abre un camino a estos, recupera algunas capacidades que hace rato que no tenemos y traería consigo algunas que nunca tuvimos (si es que compran Maverick y otras cosas). No me extrañaría que en un futuro los coreanos no tendrían problemas en ofrecernos KF-16, si nos consolidamos como uno de sus clientes. (no creo que dejarían pasar un contrato millonario así nomas). Tal vez con una adquisición como esta venga un plan a futuro para la FAA, tal vez buscar una organización mas eficiente y dejar de malgastar en cosas que no van a nada, pero eso es otro tema..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2828203, member: 50668"] Personalmente creo que el tema principal que tenemos/discutimos tanto por el FA-50 es que lo vemos como el "multirrol único" que vamos a tener en los próximos 20+ años. La adquisición de este SdA abre un camino mas ameno para nuevos pilotos que se quieran entrenar en aviones supersónicos, mientras el mismo avión también puede cumplir el rol de caza ligero/ataque. Es obvio que este no es el F-16/15/18 que tanto queremos para nuestra FAA, pero en cuestiones de adquirir algo "potable" es lo mejor entre muy pocas opciones. El armamento que trae/puede incluir es mas de lo que la FAA ha tenido (Maverick, JDAM y en un futuro AMRAAM, tal vez con alguna otra cosa que los Coreanos quieran homologarle). Tal vez ustedes me digan, pero hay F-16/Mig-29/SU-27/J-10/etc. por un costo de adquisición parecido, con x armamento, con x cosas.Muchos de estos aviones no comparten la "filosofía" de mantenimiento y repuestos a la que estamos acostumbrados (Chinos y rusos) y después de ver el costo de los aviones + el de su mantenimiento + repuestos + el costo de la modificación de las bases + capacitación de personal + armamento+otras cosas, una compra como esta se hace muy lejana, y mas cuando vemos que nuestra economía no da para mucho. El FA-50 no sera el "soñado" de muchos de nosotros, pero abre un camino a estos, recupera algunas capacidades que hace rato que no tenemos y traería consigo algunas que nunca tuvimos (si es que compran Maverick y otras cosas). No me extrañaría que en un futuro los coreanos no tendrían problemas en ofrecernos KF-16, si nos consolidamos como uno de sus clientes. (no creo que dejarían pasar un contrato millonario así nomas). Tal vez con una adquisición como esta venga un plan a futuro para la FAA, tal vez buscar una organización mas eficiente y dejar de malgastar en cosas que no van a nada, pero eso es otro tema.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba