Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2828211" data-attributes="member: 10697"><p>Gracias, me queda la pregunta técnica: Tenía entendido que salvo situaciones o aviones particulares, lo normal era alcanzar una velocidad supersónica y apagar PC, y mantener la velocidad con potencia en seco. Eso no es siempre así? nunca es así?</p><p></p><p>Al margen, me queda la duda de como se comporta el avión con un par de misiles, con un par de misiles y un tanque suplementario. Son datos claves para saber el radio de acción del avión, la velocidad a la que llega a un determinado punto, el remanente de autonomía al llegar a un punto en determinada cantidad de tiempo. El alcance sabemos que no es lineal: depende de la altitud de vuelo, de la velocidad (si se usa PC, cuanto se usa PC, si solo se vuela más rápido que el crucero sin prender PC, etc). De éstos datos sale a la luz que tan imperiosa es la necesidad de REVO.</p><p></p><p>No pongo en dudas si es supersónico. Lo que me genera dudas es la capacidad supersónica en misión de intercepción (con carga de combate) y la autonomía en esas circunstancias.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2828211, member: 10697"] Gracias, me queda la pregunta técnica: Tenía entendido que salvo situaciones o aviones particulares, lo normal era alcanzar una velocidad supersónica y apagar PC, y mantener la velocidad con potencia en seco. Eso no es siempre así? nunca es así? Al margen, me queda la duda de como se comporta el avión con un par de misiles, con un par de misiles y un tanque suplementario. Son datos claves para saber el radio de acción del avión, la velocidad a la que llega a un determinado punto, el remanente de autonomía al llegar a un punto en determinada cantidad de tiempo. El alcance sabemos que no es lineal: depende de la altitud de vuelo, de la velocidad (si se usa PC, cuanto se usa PC, si solo se vuela más rápido que el crucero sin prender PC, etc). De éstos datos sale a la luz que tan imperiosa es la necesidad de REVO. No pongo en dudas si es supersónico. Lo que me genera dudas es la capacidad supersónica en misión de intercepción (con carga de combate) y la autonomía en esas circunstancias. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…