Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2828220" data-attributes="member: 569"><p>es interesante que este tema empezo hace 4000 paginas atras con</p><p>mirage 2000 vs f16</p><p>para pasar cientos de paginas despues a f1 vs kfir</p><p>para pasar miles de paginas despues a fa50 vs m346</p><p>para empezar a llegar a fa50 o pampa 3</p><p>es interesante que ya en aquella epoca, contando con a4ar y familia mirage, considerabamos insuficiente la presunta incorporacion de f16 y mirage.....y hoy tantas paginas despues sin a4 y sin mirage....estemos considerando al fa50 como lo apto para la faa y su mision.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2828220, member: 569"] es interesante que este tema empezo hace 4000 paginas atras con mirage 2000 vs f16 para pasar cientos de paginas despues a f1 vs kfir para pasar miles de paginas despues a fa50 vs m346 para empezar a llegar a fa50 o pampa 3 es interesante que ya en aquella epoca, contando con a4ar y familia mirage, considerabamos insuficiente la presunta incorporacion de f16 y mirage.....y hoy tantas paginas despues sin a4 y sin mirage....estemos considerando al fa50 como lo apto para la faa y su mision. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba