Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2828226" data-attributes="member: 33946"><p>El Gripen alcanza mach 2 a alta altitud (no especificada) y a nivel del mar, mach 1.4.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.saab.com/globalassets/products/aeronautics/gripen-c-series/gripen_c_factsheet.pdf[/URL]</p><p></p><p>La altitud del FA-50 no está especificada por el fabricante, por lo que puedo inferir que es una media promedio.</p><p></p><p>O sea que a su criterio el Gripen tiene mach 0.5 mas que el FA-50 por la configuración alar..?</p><p>Si Skunkwork lee su mensaje es probable 2 cosas, o que se rían o que tengan que reveer sus métodos de diseño, porque justamente las alas y los controles de vuelo digital del FA-50 las hace Lockheed en Fort Worth...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2828226, member: 33946"] El Gripen alcanza mach 2 a alta altitud (no especificada) y a nivel del mar, mach 1.4. [URL unfurl="true"]https://www.saab.com/globalassets/products/aeronautics/gripen-c-series/gripen_c_factsheet.pdf[/URL] La altitud del FA-50 no está especificada por el fabricante, por lo que puedo inferir que es una media promedio. O sea que a su criterio el Gripen tiene mach 0.5 mas que el FA-50 por la configuración alar..? Si Skunkwork lee su mensaje es probable 2 cosas, o que se rían o que tengan que reveer sus métodos de diseño, porque justamente las alas y los controles de vuelo digital del FA-50 las hace Lockheed en Fort Worth... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba