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<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2828231" data-attributes="member: 10697"><p>Dudo mucho que tenga 1.4 Mach a nivel del mar. Lo lógico sería Mach 1.1 o 1.2. No recuerdo nunca un avión que tenga esa performance. Ojo, hablo de memoria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Según su criterio, los de Skunkwork morirán (literalmente) al saber que el Mirage III era 500kg más pesado, tenía casi 20kN menos de potencia máxima, y podía alcanzar Mach 2.</p><p></p><p>Lo cierto es que mi criterio no tiene nada que ver. Todo culpa y arte de la física de los fluidos. Las configuraciones alares son pieza clave para poder alcanzar los parámetros buscados de velocidad, altitud y maniobrabilidad con determinada potencia.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2828231, member: 10697"] Dudo mucho que tenga 1.4 Mach a nivel del mar. Lo lógico sería Mach 1.1 o 1.2. No recuerdo nunca un avión que tenga esa performance. Ojo, hablo de memoria. Según su criterio, los de Skunkwork morirán (literalmente) al saber que el Mirage III era 500kg más pesado, tenía casi 20kN menos de potencia máxima, y podía alcanzar Mach 2. Lo cierto es que mi criterio no tiene nada que ver. Todo culpa y arte de la física de los fluidos. Las configuraciones alares son pieza clave para poder alcanzar los parámetros buscados de velocidad, altitud y maniobrabilidad con determinada potencia. saludos [/QUOTE]
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