Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2831040" data-attributes="member: 3581"><p>Confirmado por el JEMGFAA hace meses a ZM.lo raro es que Rossi, cuando se le consultó sobre el tema, prefirió hacerse el desentendido alegando que no estaba al tanto de las negociaciones ¿En qué quedamos?</p><p></p><p>Harto conocida su existencia. Si recién con esto venimos a descubrir la situación establecida por los británicos...entonces es hora de buscar nuevos equipos técnicos, MinDef, cancillería, etc</p><p></p><p>Disculpá, pero desde acá nunca se salió con decisión y plata en mano. Hasta donde sabemos, la consulta fue sobre la situación del programa FA-50</p><p></p><p>Sabiendo que existe un veto ¿te parece serio salir a decir que la culpa es del "imperialismo británico"? Es como que me vaya a encarar a una señorita que ya me rebotó 25 veces. La situación se agrava si llegan a afirmar que desconocían el veto...</p><p></p><p>No sabemos cuáles son los componentes. Salvo que hayan incluido nuevos proveedores, lo único que caería bajo veto es el sistema de eyección. </p><p></p><p>Agrego: al parecer hay otros componentes. Habrá que averiguar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2831040, member: 3581"] Confirmado por el JEMGFAA hace meses a ZM.lo raro es que Rossi, cuando se le consultó sobre el tema, prefirió hacerse el desentendido alegando que no estaba al tanto de las negociaciones ¿En qué quedamos? Harto conocida su existencia. Si recién con esto venimos a descubrir la situación establecida por los británicos...entonces es hora de buscar nuevos equipos técnicos, MinDef, cancillería, etc Disculpá, pero desde acá nunca se salió con decisión y plata en mano. Hasta donde sabemos, la consulta fue sobre la situación del programa FA-50 Sabiendo que existe un veto ¿te parece serio salir a decir que la culpa es del "imperialismo británico"? Es como que me vaya a encarar a una señorita que ya me rebotó 25 veces. La situación se agrava si llegan a afirmar que desconocían el veto... No sabemos cuáles son los componentes. Salvo que hayan incluido nuevos proveedores, lo único que caería bajo veto es el sistema de eyección. Agrego: al parecer hay otros componentes. Habrá que averiguar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba