Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2831139" data-attributes="member: 39254"><p>Crónica de una muerte anunciada . . . Si venía cruzada la "parición" de la llegada del FA-50 ahora con ésto se fue al tacho formalmente. Antes se suponía que podríamos comprar un puñado de FA-50 con limitaciones de capacidades y hubiéramos debido poner $$$ para que se lo mejorara. Muy improbable. </p><p></p><p>Ahora se tiene que está dentro del círculo de influencia de los ingleses, con lo que caemos en el bloqueo, y para lo que se debería poner bastante $$$ para una versión "no-brit", y encima después poner aun más $$$ para que tenga las capacidades que no tiene . . . No va a pasar.</p><p></p><p>A mi también me sorprende malamente que la FAA hubiera dado el OK a un aparato con componentes ingleses (tal vez de fabricación coreana, pero con licencia de RU) . . . No lo supo? No averiguó? La embajada coreana lo comunicó sin problemas . . . No era tan difícil averiguarlo.</p><p></p><p>Esto pone en evidencia que los okupas de las islas tienen una sombra muuuuuy larga en el mercado de equipo militares occidental. Tenemos que asumir eso, y empezar a buscar verdaderas alternativas.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2831139, member: 39254"] Crónica de una muerte anunciada . . . Si venía cruzada la "parición" de la llegada del FA-50 ahora con ésto se fue al tacho formalmente. Antes se suponía que podríamos comprar un puñado de FA-50 con limitaciones de capacidades y hubiéramos debido poner $$$ para que se lo mejorara. Muy improbable. Ahora se tiene que está dentro del círculo de influencia de los ingleses, con lo que caemos en el bloqueo, y para lo que se debería poner bastante $$$ para una versión "no-brit", y encima después poner aun más $$$ para que tenga las capacidades que no tiene . . . No va a pasar. A mi también me sorprende malamente que la FAA hubiera dado el OK a un aparato con componentes ingleses (tal vez de fabricación coreana, pero con licencia de RU) . . . No lo supo? No averiguó? La embajada coreana lo comunicó sin problemas . . . No era tan difícil averiguarlo. Esto pone en evidencia que los okupas de las islas tienen una sombra muuuuuy larga en el mercado de equipo militares occidental. Tenemos que asumir eso, y empezar a buscar verdaderas alternativas. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba