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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2831218" data-attributes="member: 33946"><p>La nota de KAI dice:</p><p>"aunque todavía no ha encontrado una solución, KAI está haciendo un esfuerzo razonable para resolver este problema de UK..."</p><p></p><p><strong>Si KAI no tuviera opciones</strong>, se hubiese disculpado y se retiraría de las negociaciones, no dan vueltas como nosotros.</p><p>Aparte tiene un socio Lockheed, que puede sacar opciones de la galera para reemplazar componentes, y a cuyo Directorio le importa tres sorongos el veto okupa. </p><p></p><p>A mi entender de la nota, no hay opción de autorización de parte okupa de los ítems, por lo que <strong>la única alternativa, es el reemplazo de equipos</strong>.</p><p></p><p>KAI, al estudiar opciones, expresa que la operación sigue.</p><p>El siguiente paso es nuestro, dar la autorización al cambio de equipos, conformidad y presupuestación de los mismos.</p><p></p><p>Los cultores de la prochinización de la FAA, deben conocer que también tienen componentes ingleses, algunos flojos de papeles, otros desconocidos y ninguno combat proven, y ya fueron rechazados por la FAA en varias oportunidades por los mismos motivos. </p><p></p><p>Cuál es el sentido de insistir, el capricho infantil o el menosprecio a una decisión de la FAA..?</p><p></p><p>Mil veces antes que lo chino, está lo ruso que son los originales, combat proven, y tienen un prestigio y un respeto bien ganado a nivel internacional...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2831218, member: 33946"] La nota de KAI dice: "aunque todavía no ha encontrado una solución, KAI está haciendo un esfuerzo razonable para resolver este problema de UK..." [B]Si KAI no tuviera opciones[/B], se hubiese disculpado y se retiraría de las negociaciones, no dan vueltas como nosotros. Aparte tiene un socio Lockheed, que puede sacar opciones de la galera para reemplazar componentes, y a cuyo Directorio le importa tres sorongos el veto okupa. A mi entender de la nota, no hay opción de autorización de parte okupa de los ítems, por lo que [B]la única alternativa, es el reemplazo de equipos[/B]. KAI, al estudiar opciones, expresa que la operación sigue. El siguiente paso es nuestro, dar la autorización al cambio de equipos, conformidad y presupuestación de los mismos. Los cultores de la prochinización de la FAA, deben conocer que también tienen componentes ingleses, algunos flojos de papeles, otros desconocidos y ninguno combat proven, y ya fueron rechazados por la FAA en varias oportunidades por los mismos motivos. Cuál es el sentido de insistir, el capricho infantil o el menosprecio a una decisión de la FAA..? Mil veces antes que lo chino, está lo ruso que son los originales, combat proven, y tienen un prestigio y un respeto bien ganado a nivel internacional... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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