Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2831260" data-attributes="member: 3824"><p>Más allá de ser frustrante leer ahora sobre esta limitación a la posibilidad del FA-50 después de más de 4 años de negociaciones, si somos realistas debemos ver que por ahora no iba a venir de todos modos absolutamente nada de nada.</p><p></p><p>Las reservas del BCRA está exhaustas y con muy escasa moneda extranjera disponible, para algún eventual primer pago de un posible contrato de compra de cazas. Y además obtener financiamiento en el extranjero es imposible, con un riesgo país de 1500 puntos, que nos obligaría a firmar ese eventual contrato con una tasa de interés del 16% anual en dólares. O sea, tasa de default, prohibitiva totalmente.</p><p></p><p>Por lo tanto, KAI y Rossi pueden ponerse a buscar reemplazo de los componentes británicos del pequeño avión coreano sin ningún apuro, porque faltarían aún muchos años para que se pueda firmar y concretar algo.</p><p></p><p>De todos modos, sigo pensando que opciones como Israel y Francia no deberían ser dejadas de lado, sobre todo el Estado Hebreo, que nos podría haber permitido en 2015 un salto de capacidad enormes si se hubiera firmado en ese entonces por los Kfir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2831260, member: 3824"] Más allá de ser frustrante leer ahora sobre esta limitación a la posibilidad del FA-50 después de más de 4 años de negociaciones, si somos realistas debemos ver que por ahora no iba a venir de todos modos absolutamente nada de nada. Las reservas del BCRA está exhaustas y con muy escasa moneda extranjera disponible, para algún eventual primer pago de un posible contrato de compra de cazas. Y además obtener financiamiento en el extranjero es imposible, con un riesgo país de 1500 puntos, que nos obligaría a firmar ese eventual contrato con una tasa de interés del 16% anual en dólares. O sea, tasa de default, prohibitiva totalmente. Por lo tanto, KAI y Rossi pueden ponerse a buscar reemplazo de los componentes británicos del pequeño avión coreano sin ningún apuro, porque faltarían aún muchos años para que se pueda firmar y concretar algo. De todos modos, sigo pensando que opciones como Israel y Francia no deberían ser dejadas de lado, sobre todo el Estado Hebreo, que nos podría haber permitido en 2015 un salto de capacidad enormes si se hubiera firmado en ese entonces por los Kfir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba