Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2831477" data-attributes="member: 44499"><p>Me resulta cuando menos insólito. La existencia de componentes británicos no fueron expuestos por los miembros de la FAA que evaluaron técnicamente el avión? O de verdad pensaron que UK los iba a dejar pasar? o peor aun adquirirlos de igual manera vía existencias de la ROKAF para después quedaran en tierra cuando el humor de UK hacia nosotros cambiara?</p><p></p><p>No hay planificación y peor aun no hay un razonamiento y estudio concienzudo de la posición que Argentina ocupa frente a UK..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2831477, member: 44499"] Me resulta cuando menos insólito. La existencia de componentes británicos no fueron expuestos por los miembros de la FAA que evaluaron técnicamente el avión? O de verdad pensaron que UK los iba a dejar pasar? o peor aun adquirirlos de igual manera vía existencias de la ROKAF para después quedaran en tierra cuando el humor de UK hacia nosotros cambiara? No hay planificación y peor aun no hay un razonamiento y estudio concienzudo de la posición que Argentina ocupa frente a UK.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba