Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2831739" data-attributes="member: 6"><p>Como ya mencione antes, esto me huele raro.</p><p></p><p>Rossi durante su primer mandato en el MinDef hizo mucho humo. Generó expectativas que en muchos casos ya se sabía que nunca se iban a concretar. Lo del Kfir como los 40 Pampas GT son sólo una muestra.</p><p></p><p>Esto es extraño, porque hasta hace 12 meses el FA-50 tenía vía libre para nuestro país, incluso con el aval de EEUU. Algo pasó entonces para que los british ahora digan NO.</p><p></p><p>Pero esto a quién favorece..?</p><p></p><p>Clarísimo y piedra libre para China y/o Rusia...!!!!</p><p></p><p>Y a quien perjudica..?</p><p></p><p>Otra vez muy claro: a un proyecto de la FAA nacido en la anterior gestión. Una idea lógica en cuanto a costos operativos, de mantenimiento y capacidades. Y ya sabemos que siempre hay que borrar cualquier idea (buena, mala o mediocre) de la anterior gestión.</p><p></p><p>Y me permito agregar algo más...los british nos están empujando hacia China o Rusia, y creo que eso no les conviene, no por lo que podamos comprar sino por el apoyo que podamos recibir de ambos países tanto en el ámbito geopolítico como militar.</p><p></p><p>Ahora y como reflexión final...si todo ésto es humo (una característica de Rossi) para decirle a la FAA: qué lástima no nos dejan comprar el FA-50, éste ministro se merece el Oscar porque es un muy buen actor y la sabe vender muy bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2831739, member: 6"] Como ya mencione antes, esto me huele raro. Rossi durante su primer mandato en el MinDef hizo mucho humo. Generó expectativas que en muchos casos ya se sabía que nunca se iban a concretar. Lo del Kfir como los 40 Pampas GT son sólo una muestra. Esto es extraño, porque hasta hace 12 meses el FA-50 tenía vía libre para nuestro país, incluso con el aval de EEUU. Algo pasó entonces para que los british ahora digan NO. Pero esto a quién favorece..? Clarísimo y piedra libre para China y/o Rusia...!!!! Y a quien perjudica..? Otra vez muy claro: a un proyecto de la FAA nacido en la anterior gestión. Una idea lógica en cuanto a costos operativos, de mantenimiento y capacidades. Y ya sabemos que siempre hay que borrar cualquier idea (buena, mala o mediocre) de la anterior gestión. Y me permito agregar algo más...los british nos están empujando hacia China o Rusia, y creo que eso no les conviene, no por lo que podamos comprar sino por el apoyo que podamos recibir de ambos países tanto en el ámbito geopolítico como militar. Ahora y como reflexión final...si todo ésto es humo (una característica de Rossi) para decirle a la FAA: qué lástima no nos dejan comprar el FA-50, éste ministro se merece el Oscar porque es un muy buen actor y la sabe vender muy bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba