Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2832024" data-attributes="member: 39254"><p>Vamos de a poco:</p><p></p><p>1 - Con respecto a la página sobre los accidentes creo que ya leyó el post de don [USER=10697]@macielitus[/USER] . . .</p><p></p><p>2 - Entré a esa página sobre el WS-10 y me encontré que es de hace dos años (2018) . . . Obviamente no puede ser tomada en cuenta como referencia válida sobre la situación actual del WS-10, porque ee motor siguió evolucionando. Veamos algunos links -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://militarywatchmagazine.com/article/china-s-next-generation-j-10c-fighters-get-powerful-new-ws-10-engines[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.meta-defense.fr/en/2020/03/04/with-the-ws-10-turbojet-engine-the-chinese-military-aeronautics-industry-becomes-autonomous/[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://eng.chinamil.com.cn/view/2020-03/04/content_9758413.htm[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.janes.com/defence-news/news-detail/2020/05/15/5b8f1da2-01a1-4609-9734-948bcc524ba1[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2020/03/el-j-10c-usa-el-equipo-taihang-ws-10-de.html[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.deagel.com/Propulsion%20Systems/WS-10/a002491[/URL]</p><p></p><p>Notará que los links que posteé, a diferencia del que posteó, son de este año. En todos esos links se aclara que recién ahora se está equipando de serie a los J-10 con el WS-10. Evidentemente su aseveración de que esos accidentes (muy discutibles como se vió) eran por culpa del WS-10 es errada.</p><p></p><p>La línea común en esos artículos es que los chinos se sienten suficientemente confiados con el WS-10 como para equipar a un monomotor.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hablando de lo que ahora pasó (y no generalizando como ud desea):</p><p></p><p>No entiendo que se haya ido por un aparato con componentes vetables. Es ilógico. Va a contramano con la postura de que una mayor complejidad logística es condición suficiente para descartar un candidato (porque obviamente un veto a varios componentes principales complica y bastante la logística, verdad?).</p><p></p><p>Por supuesto ud verá una infinidad de supuestas "cosas muy obvias", pero la verdad es que eso fue lo que se afirmó oficialmente.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2832024, member: 39254"] Vamos de a poco: 1 - Con respecto a la página sobre los accidentes creo que ya leyó el post de don [USER=10697]@macielitus[/USER] . . . 2 - Entré a esa página sobre el WS-10 y me encontré que es de hace dos años (2018) . . . Obviamente no puede ser tomada en cuenta como referencia válida sobre la situación actual del WS-10, porque ee motor siguió evolucionando. Veamos algunos links -->> [URL unfurl="true"]https://militarywatchmagazine.com/article/china-s-next-generation-j-10c-fighters-get-powerful-new-ws-10-engines[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.meta-defense.fr/en/2020/03/04/with-the-ws-10-turbojet-engine-the-chinese-military-aeronautics-industry-becomes-autonomous/[/URL] [URL unfurl="true"]http://eng.chinamil.com.cn/view/2020-03/04/content_9758413.htm[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.janes.com/defence-news/news-detail/2020/05/15/5b8f1da2-01a1-4609-9734-948bcc524ba1[/URL] [URL unfurl="true"]https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2020/03/el-j-10c-usa-el-equipo-taihang-ws-10-de.html[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.deagel.com/Propulsion%20Systems/WS-10/a002491[/URL] Notará que los links que posteé, a diferencia del que posteó, son de este año. En todos esos links se aclara que recién ahora se está equipando de serie a los J-10 con el WS-10. Evidentemente su aseveración de que esos accidentes (muy discutibles como se vió) eran por culpa del WS-10 es errada. La línea común en esos artículos es que los chinos se sienten suficientemente confiados con el WS-10 como para equipar a un monomotor. Hablando de lo que ahora pasó (y no generalizando como ud desea): No entiendo que se haya ido por un aparato con componentes vetables. Es ilógico. Va a contramano con la postura de que una mayor complejidad logística es condición suficiente para descartar un candidato (porque obviamente un veto a varios componentes principales complica y bastante la logística, verdad?). Por supuesto ud verá una infinidad de supuestas "cosas muy obvias", pero la verdad es que eso fue lo que se afirmó oficialmente. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba