Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2832514" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en el origen del proyecto y de la producción eran equipos de BAE.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://rochesteravionicarchives.co.uk/collection/head-up-display-hud/t-50-hud-pilot-s-display-unit[/URL]</p><p></p><p>Lockheed tuvo para el proyecto T-50 de subcontratista a BAE (USA), igual que para el F-16, no trabajó con empresas de Israel.</p><p></p><p>Elbit también figura como proveedor, desconozco en que modelos o clientes.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://elbitsystems.com/media/HUDS_general_2018_lr.pdf[/URL]</p><p></p><p>Correcto, le faltó Ucrania.</p><p></p><p>Estimado, si vamos al hueso sabemos todos que el JF-17 tiene asientos Martin Baker, y la aviónica nadie sabe que origen tiene, y si hay licencias inglesas involucradas.</p><p></p><p>Las licencias de los okupas, y su entramado empresarial, saltan en estos casos...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.defense-aerospace.com/articles-view/release/3/1520/bae-joins-sanders%2C-litton-for-jsf-ew-(feb.-1).html[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2832514, member: 33946"] Estimado, en el origen del proyecto y de la producción eran equipos de BAE. [URL unfurl="true"]https://rochesteravionicarchives.co.uk/collection/head-up-display-hud/t-50-hud-pilot-s-display-unit[/URL] Lockheed tuvo para el proyecto T-50 de subcontratista a BAE (USA), igual que para el F-16, no trabajó con empresas de Israel. Elbit también figura como proveedor, desconozco en que modelos o clientes. [URL unfurl="true"]https://elbitsystems.com/media/HUDS_general_2018_lr.pdf[/URL] Correcto, le faltó Ucrania. Estimado, si vamos al hueso sabemos todos que el JF-17 tiene asientos Martin Baker, y la aviónica nadie sabe que origen tiene, y si hay licencias inglesas involucradas. Las licencias de los okupas, y su entramado empresarial, saltan en estos casos... [URL unfurl="true"]http://www.defense-aerospace.com/articles-view/release/3/1520/bae-joins-sanders%2C-litton-for-jsf-ew-(feb.-1).html[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba