Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2832533" data-attributes="member: 24595"><p>El problema es económico, con bajo presupuesto para comprar y operar (que es tal vez el mayor problema) si la asignación de recursos es tan magra. Vean el presupuesto asignado a defensa para el 2021, cada SU-30 debe requerir por lo bajo 5M USD para operarlo (3 pilotos x 100hs de vuelo c/u) x10, son 50M de USD a $102 cada USD (no se rían es el valor estimado en el presupuesto aprobado en diputados para el 2021) serian + de 5.000M de pesos estimo solo para operar 10 SU-30 en 2021 . Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2832533, member: 24595"] El problema es económico, con bajo presupuesto para comprar y operar (que es tal vez el mayor problema) si la asignación de recursos es tan magra. Vean el presupuesto asignado a defensa para el 2021, cada SU-30 debe requerir por lo bajo 5M USD para operarlo (3 pilotos x 100hs de vuelo c/u) x10, son 50M de USD a $102 cada USD (no se rían es el valor estimado en el presupuesto aprobado en diputados para el 2021) serian + de 5.000M de pesos estimo solo para operar 10 SU-30 en 2021 . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba