Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2832841" data-attributes="member: 31027"><p>Tiene conceptos de diseño basados en el Mig-21, mira todo el fuselaje de cola y sus superficies de control. Idéntico aunque tiene herencia de mejoras de desarrollo a partir de los J/F-7. </p><p></p><p>Se vende con radar italiano grifo, así que hay esperanza de occidentalización de la aviónica (yo lo pediría full israelí). Mi gran duda es el motor, pensaría en reemplazarlo con un análogo occidental.</p><p></p><p>En mi concepto, sería aceptable si venden licencia para construirlo totalmente en Argentina, con estandares de calidad de FAdeA, motor y con aviónica occidental. (de China no me lo traería)</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.globalsecurity.org/military/world/china/jl-9.htm[/URL]</p><p></p><p>El tema del motor, precisamente ni los Pakistaníes aceptan motores chinos en la tutuca:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://espejoaeronautico.blogspot.com/2019/09/pakistan-aun-rechaza-usar-motores.html[/URL]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Eh4yizJ5-Xg[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2832841, member: 31027"] Tiene conceptos de diseño basados en el Mig-21, mira todo el fuselaje de cola y sus superficies de control. Idéntico aunque tiene herencia de mejoras de desarrollo a partir de los J/F-7. Se vende con radar italiano grifo, así que hay esperanza de occidentalización de la aviónica (yo lo pediría full israelí). Mi gran duda es el motor, pensaría en reemplazarlo con un análogo occidental. En mi concepto, sería aceptable si venden licencia para construirlo totalmente en Argentina, con estandares de calidad de FAdeA, motor y con aviónica occidental. (de China no me lo traería) [URL unfurl="true"]https://www.globalsecurity.org/military/world/china/jl-9.htm[/URL] El tema del motor, precisamente ni los Pakistaníes aceptan motores chinos en la tutuca: [URL unfurl="true"]http://espejoaeronautico.blogspot.com/2019/09/pakistan-aun-rechaza-usar-motores.html[/URL] [MEDIA=youtube]Eh4yizJ5-Xg[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba