Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2833041" data-attributes="member: 6"><p>Según un comentario que tengo de Cancillería, el primer contacto con KAI fue por el año 2013. Hubo varios ofrecimientos, fueron pilotos de la FAA a probar el avión a Corea, también fue Armein y no recuerdo si hubo una o dos delegaciones de técnicos de KAI que visitaron FAdeA. Hubo también dos o tres reuniones técnicas -para bajar costos- en una de las cuales por ejemplo se decidió que la opción de dotar los aviones con radar EL/M-2032 era muy onerosa y se optó por el APG-67.</p><p></p><p>También leímos -para desagrado de la FAA- que el gobierno de Macri hizo llegar a Londres la consulta sobre la compra del FA-50 y que los british no respondieron nada, ni sí ni no (el silencio otorga..?), lo que dejaba abierto el tema de las licencias.</p><p></p><p>Resumiendo...transcurrieron siete (7) años de tratativas, de negociaciones y recién ahora salta esto....?</p><p></p><p>Seré descreído, desconfiado pero alguna parte de la historia la desconocemos porque es muy difícil que se involucre una embajada como la de Corea del Sur en Argentina e incluso una o dos entidades financieras internacionales destinadas a financiar la compra con negociaciones que estaban muertas desde el principio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2833041, member: 6"] Según un comentario que tengo de Cancillería, el primer contacto con KAI fue por el año 2013. Hubo varios ofrecimientos, fueron pilotos de la FAA a probar el avión a Corea, también fue Armein y no recuerdo si hubo una o dos delegaciones de técnicos de KAI que visitaron FAdeA. Hubo también dos o tres reuniones técnicas -para bajar costos- en una de las cuales por ejemplo se decidió que la opción de dotar los aviones con radar EL/M-2032 era muy onerosa y se optó por el APG-67. También leímos -para desagrado de la FAA- que el gobierno de Macri hizo llegar a Londres la consulta sobre la compra del FA-50 y que los british no respondieron nada, ni sí ni no (el silencio otorga..?), lo que dejaba abierto el tema de las licencias. Resumiendo...transcurrieron siete (7) años de tratativas, de negociaciones y recién ahora salta esto....? Seré descreído, desconfiado pero alguna parte de la historia la desconocemos porque es muy difícil que se involucre una embajada como la de Corea del Sur en Argentina e incluso una o dos entidades financieras internacionales destinadas a financiar la compra con negociaciones que estaban muertas desde el principio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba