Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2833100" data-attributes="member: 6"><p>Seguramente muchos están con la duda de lo que realmente pasó. Como comenté antes transcurrieron 7 años de contactos y negociación. En el contexto diplomático como en el particular mundo de la venta de armas, nadie se cuelga con un producto durante 7 años para que luego le digan que no.</p><p></p><p>Lo que de ahora en más haga KAI poco importa, porque creo que la chance del FA-50 ha quedado descartada por completo.</p><p></p><p>Ahora en cuanto al MinDef y tal como comenté días atrás, tras la confirmación oficial de la imposibilidad de venta del FA-50, <strong>si realmente hay voluntad política de avanzar con el "caza suplementario", se debería anunciar en los próximos días la posibilidad de acceder a otras opciones para la FAA con 0% de componentes británicos. </strong></p><p></p><p>Desde el punto de vista diplomático, es una respuesta lógica, razonable y ajustada a la voluntad británica. Internamente, sería demostrar que en verdad hay interés real y la voluntad política para ir por una aeronave de combate. </p><p></p><p>En cambio si reina el silencio... no hay mucho para dilucidar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2833100, member: 6"] Seguramente muchos están con la duda de lo que realmente pasó. Como comenté antes transcurrieron 7 años de contactos y negociación. En el contexto diplomático como en el particular mundo de la venta de armas, nadie se cuelga con un producto durante 7 años para que luego le digan que no. Lo que de ahora en más haga KAI poco importa, porque creo que la chance del FA-50 ha quedado descartada por completo. Ahora en cuanto al MinDef y tal como comenté días atrás, tras la confirmación oficial de la imposibilidad de venta del FA-50, [B]si realmente hay voluntad política de avanzar con el "caza suplementario", se debería anunciar en los próximos días la posibilidad de acceder a otras opciones para la FAA con 0% de componentes británicos. [/B] Desde el punto de vista diplomático, es una respuesta lógica, razonable y ajustada a la voluntad británica. Internamente, sería demostrar que en verdad hay interés real y la voluntad política para ir por una aeronave de combate. En cambio si reina el silencio... no hay mucho para dilucidar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba