Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2833354" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno.</p><p>Ahí no menciona nada de nada en cuanto a que los chinos nos ofrecieron algo.</p><p>Simplemente, porque no ofrecieron nada.</p><p>Como ya te expliqué, no fueron los chinos los que ofrecieron algo, fue la gente enviada desde acá a China la que preguntó por la factibilidad de montar 12 tutucas en FADEA, pero para ésto Argentina tenía que pagar sobre precios tan altos que la delegación Argentina, salió corriendo.</p><p>De ahí la frase del texto que subís:</p><p><em>"Fabrica no respondió a los pedidos de información sobre el asunto"</em></p><p></p><p>Por otro lado, cuando se solicitó a los chinos cambiar radar y avionica china por Israelí, la delegación recibió un rotundo NO. Era todo chino, o nada.</p><p>Este,y otros tantos puntos,como ya comenté, hicieron que se encararan las negociaciones con IAI por los C-10.</p><p></p><p>No creo que encuentres información donde se mencione lo que mencionaste en el otro post:</p><p><em>"-En el caso del JF-17 los chinos ofrecían un trato que consistía en ensamble acá si el nro de pedidos era de una veintena más o menos,-"</em></p><p><em>"-si seguían los pedidos se iba a contemplar una versión "argentina" del JF-17."</em></p><p>Simplemente,por que nunca se hablo de mas 12 tutucas, y los chinos se negaron a ofrecer una versión Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2833354, member: 10531"] Bueno. Ahí no menciona nada de nada en cuanto a que los chinos nos ofrecieron algo. Simplemente, porque no ofrecieron nada. Como ya te expliqué, no fueron los chinos los que ofrecieron algo, fue la gente enviada desde acá a China la que preguntó por la factibilidad de montar 12 tutucas en FADEA, pero para ésto Argentina tenía que pagar sobre precios tan altos que la delegación Argentina, salió corriendo. De ahí la frase del texto que subís: [I]"Fabrica no respondió a los pedidos de información sobre el asunto"[/I] Por otro lado, cuando se solicitó a los chinos cambiar radar y avionica china por Israelí, la delegación recibió un rotundo NO. Era todo chino, o nada. Este,y otros tantos puntos,como ya comenté, hicieron que se encararan las negociaciones con IAI por los C-10. No creo que encuentres información donde se mencione lo que mencionaste en el otro post: [I]"-En el caso del JF-17 los chinos ofrecían un trato que consistía en ensamble acá si el nro de pedidos era de una veintena más o menos,-" "-si seguían los pedidos se iba a contemplar una versión "argentina" del JF-17."[/I] Simplemente,por que nunca se hablo de mas 12 tutucas, y los chinos se negaron a ofrecer una versión Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba