Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2833603" data-attributes="member: 10531"><p>15 años es lo que ofreció IAI.</p><p>Y ningún Kfir de los que quedaban o quedan para la venta en Israel, supera las 2000 o 2500 hs de vuelo, en una célula que aguanta 8000 hs.</p><p>Y si, me refiero al Pampa.</p><p>El FA-50, por mas que derive de un entrenador, o como le digo "entrenador engordado", está muchos escalones por encima del IA-63.muchos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2833603, member: 10531"] 15 años es lo que ofreció IAI. Y ningún Kfir de los que quedaban o quedan para la venta en Israel, supera las 2000 o 2500 hs de vuelo, en una célula que aguanta 8000 hs. Y si, me refiero al Pampa. El FA-50, por mas que derive de un entrenador, o como le digo "entrenador engordado", está muchos escalones por encima del IA-63.muchos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba