Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2833856" data-attributes="member: 33946"><p>No estimado, sabe bien que en el contrato con Nigeria, se estima en 40 millones como mínimo.</p><p>Se subió varias veces el enlace.</p><p></p><p>Se imagina mal estimado.</p><p>El L-15 es bimotor turbofan, tiene 2 Ivchenko-Progress AI-222, hechos en China bajo licencia.</p><p>Su TBO es de 1500 hs, o sea 2 x 1500 hs.</p><p>Asi que, tranquilamente el CPFH, es el doble del FA-50, cuyo TBO es de 2000 hs.</p><p></p><p>A su vez el CPFH del JF-17, es superior al del FA-50, por sus constantes TBO del motor ruso (1 cada 700 hs), 3 por cada uno del GE F-404.</p><p>Ya debería saberlo a esto, explicado en reiteradas oportunidades.</p><p></p><p>Hablemos con números, porque si calculamos mas o menos, cualquiera va a pensar que el JF-17 y sus parientes chinos, son baratos y fáciles de mantener, cuándo es todo lo contrario...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2833856, member: 33946"] No estimado, sabe bien que en el contrato con Nigeria, se estima en 40 millones como mínimo. Se subió varias veces el enlace. Se imagina mal estimado. El L-15 es bimotor turbofan, tiene 2 Ivchenko-Progress AI-222, hechos en China bajo licencia. Su TBO es de 1500 hs, o sea 2 x 1500 hs. Asi que, tranquilamente el CPFH, es el doble del FA-50, cuyo TBO es de 2000 hs. A su vez el CPFH del JF-17, es superior al del FA-50, por sus constantes TBO del motor ruso (1 cada 700 hs), 3 por cada uno del GE F-404. Ya debería saberlo a esto, explicado en reiteradas oportunidades. Hablemos con números, porque si calculamos mas o menos, cualquiera va a pensar que el JF-17 y sus parientes chinos, son baratos y fáciles de mantener, cuándo es todo lo contrario... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba