Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2834070" data-attributes="member: 6"><p>Se mezclaron peras, con manzanas y uvas...!!!</p><p></p><p>1) Los M2000-5F tienen una vida útil remanente del orden de las 2.000 hrs. habiendo consumido a la fecha más del 70%, a lo que se suma una logística inicial carísima y un pequeño gran problema que no puede escaparse: el armamento aire-aire, los Magic 2 de 1989...? Porque los MICA ni por asomo llegarían a la FAA. </p><p></p><p>2) El M-346 Master, en cualquiera de sus versiones, tiene algunos equipos británicos. Obvio descartado.</p><p></p><p>3) Hablar sobre el MiG 29 es un poco extraño considerando que es uno de los cazas más caros de operar y mantener. El monto de 20 millones por unidad me resulta llamativo aunque seguramente hace referencia a viejos MiG 29 modernizados. </p><p></p><p>Pampa más que nunca...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2834070, member: 6"] Se mezclaron peras, con manzanas y uvas...!!! 1) Los M2000-5F tienen una vida útil remanente del orden de las 2.000 hrs. habiendo consumido a la fecha más del 70%, a lo que se suma una logística inicial carísima y un pequeño gran problema que no puede escaparse: el armamento aire-aire, los Magic 2 de 1989...? Porque los MICA ni por asomo llegarían a la FAA. 2) El M-346 Master, en cualquiera de sus versiones, tiene algunos equipos británicos. Obvio descartado. 3) Hablar sobre el MiG 29 es un poco extraño considerando que es uno de los cazas más caros de operar y mantener. El monto de 20 millones por unidad me resulta llamativo aunque seguramente hace referencia a viejos MiG 29 modernizados. Pampa más que nunca...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba