Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2834084" data-attributes="member: 39254"><p>En el artículo se asegura:</p><p></p><p>"La versión incorporada ha sido equipada con diversa aviónica de procedencia occidental, como el <strong>radar warning Northrop Grumman ALR-67 </strong>y equipos de contramedidas electrónicas Indra ALQ-500P. Sin embargo, una de las cuestiones observadas es que su asiento eyectable Martin Baker podría ser sometido a veto por su procedencia."</p><p></p><p>De la página -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=37230[/URL]</p><p></p><p>Se tiene que dicho componente sería el KJ-8602 que se fabrica en Paquistán y es de procedencia china. Acá se lo puede ver junto a otros componentes que se utilizan en el JF-17 -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pac.org.pk/avionic[/URL]</p><p></p><p>Lo del pod de Indra está OK, pero si se piensa que puede ser problema se puede ir por equipo chino.</p><p></p><p>Ahora con respecto al asiento eyectable : Afirmaron y reafirmaron en varias ocasiones que no había que esperar que MB bloqueara dicho componente . . . Ahora cambió eso?</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: Recuerdo esa época no tan lejana en que al JF-17 se lo criticaba por ser demasiado chino . . . Ahora parece que no es lo suficientemente chino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2834084, member: 39254"] En el artículo se asegura: "La versión incorporada ha sido equipada con diversa aviónica de procedencia occidental, como el [B]radar warning Northrop Grumman ALR-67 [/B]y equipos de contramedidas electrónicas Indra ALQ-500P. Sin embargo, una de las cuestiones observadas es que su asiento eyectable Martin Baker podría ser sometido a veto por su procedencia." De la página -->> [URL unfurl="true"]https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=37230[/URL] Se tiene que dicho componente sería el KJ-8602 que se fabrica en Paquistán y es de procedencia china. Acá se lo puede ver junto a otros componentes que se utilizan en el JF-17 -->> [URL unfurl="true"]https://www.pac.org.pk/avionic[/URL] Lo del pod de Indra está OK, pero si se piensa que puede ser problema se puede ir por equipo chino. Ahora con respecto al asiento eyectable : Afirmaron y reafirmaron en varias ocasiones que no había que esperar que MB bloqueara dicho componente . . . Ahora cambió eso? Cordiales Saludos PD: Recuerdo esa época no tan lejana en que al JF-17 se lo criticaba por ser demasiado chino . . . Ahora parece que no es lo suficientemente chino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba