Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HAWKEYE" data-source="post: 2834467" data-attributes="member: 108"><p>Estimado @Bigua</p><p></p><p>Con todo el respeto que usted me merece como héroe de la Patria le pregunto</p><p>No es hora que la FAA se replantee seriamente un cambio de doctrina y empiece a ver con otros ojos el material Ruso.</p><p></p><p>Esto que nos sucede hoy nos va suceder siempre mientras los Piratas están usurpando nuestra tierra, entiendo que sería una inversión que en este momento el país no está en condiciones de asumir pero en algún momento la vamos a tener que hacer si queremos mantener un Fuerza Aerea con una mínima capacidad de discusión…</p><p></p><p>O hasta que ellos decidan irse vamos a está perdiendo capacidad año tras año? A mi modo de ver la cosa… los yanquis nos van a vender aviones con capacidades degradadas siempre.</p><p></p><p>Los Franceses no fueron muy leales en el `82, el Rafale es carísimo… nos ofrecen aviones con un remante de horas escaso, con una electrónica de los `90</p><p></p><p>Descarto Kfir de Israel aunque la electrónica sea superior a lo que hoy vuela la FAA ya es caro de mantener, se tendrían que haber adquirido a mediados del 2000.</p><p></p><p>Los Chino… no han podido desarrollar un motor adecuado para su J-20, los motores de sus J-10B/C son Rusos, sumado a una muy dudosa calidad.</p><p></p><p>Entonces por qué no empezar de a poco con el Yak 130 financiar la compra con los Rusos he ir incorporando de apoco algunos dientes BVR, etc. Porque hoy en los polvorines no hay nada más sofisticado que un mal recordado AIM 9L de los `80, ni hablar de bombas.</p><p></p><p>Desarrollar un plan de restructuración e ir recuperando las capacidades perdidas... adecuado a 30 años con los Rusos, más aun aprovechando la buena relación con los Hermanos Peruanos en cuanto traductores manuales doctrina del manejo del armamento, etc.</p><p></p><p>Desde el ’82 venimos perdiendo continuamente…</p><p>A este ritmo la FAA va a terminar siendo un aeroclub para formar pilotos para el mercado civil</p><p>Y lo digo sin ánimos de ofender al personal que la pelea dia a dia por la Patria.-</p><p></p><p></p><p>Abrazo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HAWKEYE, post: 2834467, member: 108"] Estimado @Bigua Con todo el respeto que usted me merece como héroe de la Patria le pregunto No es hora que la FAA se replantee seriamente un cambio de doctrina y empiece a ver con otros ojos el material Ruso. Esto que nos sucede hoy nos va suceder siempre mientras los Piratas están usurpando nuestra tierra, entiendo que sería una inversión que en este momento el país no está en condiciones de asumir pero en algún momento la vamos a tener que hacer si queremos mantener un Fuerza Aerea con una mínima capacidad de discusión… O hasta que ellos decidan irse vamos a está perdiendo capacidad año tras año? A mi modo de ver la cosa… los yanquis nos van a vender aviones con capacidades degradadas siempre. Los Franceses no fueron muy leales en el `82, el Rafale es carísimo… nos ofrecen aviones con un remante de horas escaso, con una electrónica de los `90 Descarto Kfir de Israel aunque la electrónica sea superior a lo que hoy vuela la FAA ya es caro de mantener, se tendrían que haber adquirido a mediados del 2000. Los Chino… no han podido desarrollar un motor adecuado para su J-20, los motores de sus J-10B/C son Rusos, sumado a una muy dudosa calidad. Entonces por qué no empezar de a poco con el Yak 130 financiar la compra con los Rusos he ir incorporando de apoco algunos dientes BVR, etc. Porque hoy en los polvorines no hay nada más sofisticado que un mal recordado AIM 9L de los `80, ni hablar de bombas. Desarrollar un plan de restructuración e ir recuperando las capacidades perdidas... adecuado a 30 años con los Rusos, más aun aprovechando la buena relación con los Hermanos Peruanos en cuanto traductores manuales doctrina del manejo del armamento, etc. Desde el ’82 venimos perdiendo continuamente… A este ritmo la FAA va a terminar siendo un aeroclub para formar pilotos para el mercado civil Y lo digo sin ánimos de ofender al personal que la pelea dia a dia por la Patria.- Abrazo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba