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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2835169" data-attributes="member: 10531"><p>No hay, o mejor dicho, no supe encontrar mayor información sobre éste tema.</p><p>El proyecto era prometedor, pero se detuvo por los continuos recortes presupuestarios que sufrió la SAAF.</p><p>Así y todo, en los vuelos que realizó éste bipla, se notó que el motor ruso aumentaba las prestaciones del aparato.</p><p>El nuevo motor ofrecía 10% más empuje, era 350kg más liviano, y consumía mucho menos combustible.</p><p>Comparado con el SNECMA ATAR 9K 50 (7,200 kn con PC), el SMR-95 tenía (8,300 kn con PC). </p><p>Al ser mas liviana la turbina, se alteró el centro de gravedad del Cheetah.</p><p>Problema que no se pudo resolver, al cancelarse el programa de vuelos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2835169, member: 10531"] No hay, o mejor dicho, no supe encontrar mayor información sobre éste tema. El proyecto era prometedor, pero se detuvo por los continuos recortes presupuestarios que sufrió la SAAF. Así y todo, en los vuelos que realizó éste bipla, se notó que el motor ruso aumentaba las prestaciones del aparato. El nuevo motor ofrecía 10% más empuje, era 350kg más liviano, y consumía mucho menos combustible. Comparado con el SNECMA ATAR 9K 50 (7,200 kn con PC), el SMR-95 tenía (8,300 kn con PC). Al ser mas liviana la turbina, se alteró el centro de gravedad del Cheetah. Problema que no se pudo resolver, al cancelarse el programa de vuelos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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