Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2835658" data-attributes="member: 29202"><p>En la referencia que había puesto en un post anterior (repetida abajo), mencionaba que en 2014, mandar a overhaul un RD-33 a Rusia costaba USD 1,5 millones, hoy sería USD 1,65 millones. Por dos en el caso de un MiG-29(S, SM, SMT) son USD 3,3 millones, a hacerlo cada 350 horas, según la misma fuente. Y no solo eso, el proceso es largo y puede durar no menos de 8 meses.</p><p></p><p>Entonces no solo el costo del overhaul no es poco, sino el tiempo que pasas sin motores es alto. Lo que significa que tu avión se queda en tierra por varios meses, a menos que hayas comprado motores adicionales como spares.</p><p></p><p>La misma fuente mencionaba que un motor de 2da (con mitad de vida útil) estaba por USD 3 millones, y uno nuevo por unos USD 4 millones cada uno. Así que lo barato (en costo de adquisición) te puede salir caro (en costo de manto, overhaul y reemplazo).</p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>Ver pp. 30-31<a href="https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf">https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2835658, member: 29202"] En la referencia que había puesto en un post anterior (repetida abajo), mencionaba que en 2014, mandar a overhaul un RD-33 a Rusia costaba USD 1,5 millones, hoy sería USD 1,65 millones. Por dos en el caso de un MiG-29(S, SM, SMT) son USD 3,3 millones, a hacerlo cada 350 horas, según la misma fuente. Y no solo eso, el proceso es largo y puede durar no menos de 8 meses. Entonces no solo el costo del overhaul no es poco, sino el tiempo que pasas sin motores es alto. Lo que significa que tu avión se queda en tierra por varios meses, a menos que hayas comprado motores adicionales como spares. La misma fuente mencionaba que un motor de 2da (con mitad de vida útil) estaba por USD 3 millones, y uno nuevo por unos USD 4 millones cada uno. Así que lo barato (en costo de adquisición) te puede salir caro (en costo de manto, overhaul y reemplazo). Saludos Ver pp. 30-31[URL]https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba